Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

2 Me gusta

De los mejores monólogos en la historia el de Dios y los humanos bue

UUUUUUUFFFFFFF :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

3 Me gusta

El primero y segundo es el estadio de Varsovia no? Pude ver ese estadio desde afuera (de día) y me pareció horrible mal, nada estético, no quiero algo así para el monu. Claro que desde arriba se ve mejor porque es techado, o de noche tal vez esté mejor con las luces. Pero las fotos pueden ser engañosas

2 Me gusta

Yo digo que pintemos todo de gris (menos la popular) y usemos en su mayoría butacas negras y con blancas/rojas armar un CARP o algún diseño así

Jajajja me hiciste reir tome su like buen hombre jaja

Al estadio del sevilla le hicieron una fachada asi como a esos estadios, antes se veía la estructura al estilo estadio de huracan.

asi es…

6 Me gusta

Nunca me gustó como quedó el Sánchez Pizjuan después de esa remodelación, desde afuera parece una tina de baño.

1 me gusta

Igual todavia no termino la remodelacion…

1 me gusta

A mi solo no me gusta la fachada del Wanda? Parece un edificio administrativo.

2 Me gusta

Con que hagan algo parecido de fachada al Allianz de Bayern Munich me doy por satisfecho

3 Me gusta

Es que la fachada del Monumental necesita un trabajo similar al Wanda, porque no es simétrica en sus cuatro caras, cada una tiene un lenguaje propio que se perdería si ponen una “piel”, a no ser que la misma se continúe en el techo. Ojalá que pinten toda la estructura de hormigón de un color neutro y que el rojo y blanco lo pongan los carteles publicitarios y la iluminación.

3 Me gusta

A mi sinceramente me parece muy frio… Osea, se aprecia solo de noche con las luces, pero durante el dia es penoso.

Mira, no parece ver el Allianz desde Udaondo y la bajada del puente Labruna?

5 Me gusta

habria que ver si nuestros dirigentes no quieran adoptar la fachada del estadio de Bilbao, que estuvieron reunidos hace un tiempo para tomar “ideas” para renovar el estadio.

1 me gusta

parece un neumatico gigante el allianz …
me gustaria q el monu guardace su originalidad… lo que siempre lo distinguio y no que sea una burda copia de otra cosa…

5 Me gusta

Este es el San Mames

https://piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com/thumbs/640/bin/2019/08/16/san_mames_video_entzunpng_001.png?w=480

4 Me gusta

Como quedaria una fachada así en el nuestro? La parte de la pantalla led queda altisima en comparación en las tribunas

A vos no te gustaban los vidriados de Alcorta??

No estaria mal un estilo como este, con los colores de River y que se transparente con lo q hay detras…

https://esacademic.com/pictures/eswiki/68/Donbass_Arena.jpg

1 me gusta

A mi dejame que se vea la fachada imponente del Monumental, es una belleza arquitectónica. Metámosle luces o lo que sea pero que se vea lo que se ve hoy.

Igual este transatlántico con leds rojo es lindo, en que puerto está?

3 Me gusta