Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Tan tercermundista vas a ser para pintar el exterior del estadio

No le veo nada de tercermundista, que carajo me importa lo que hagan los amargos de Europa. Si hay algo que no quiero es parecerme a Europa con todas sus amarguras y el teatro que es el fútbol, salvo honrosas excepciones.

Si seguimos con la onda de copiar a Europa perdemos nuestra identidad.

3 Me gusta

Lamento informarte que el blanco es el color mayoritario del escudo. Con ese criterio hagamos que la negra con banda roja sea la titular, porque se ensucia menos y te hace más flaco.

4 Me gusta

Yo creo qué hay más negro y rojo que blanco pero bueno, hagamos como el real que la pinto toda de blanco o no? A los 10 días va a estar sucia de nuevo

1 me gusta

coincido, no es nada tercemundista. pero es una cuestión de costos, etc.

pintar las tribunas hace que más adelante debas sacar TODOS los asientos, hacer lo que se debe con respecto al pintado y poner de nuevo los asientos. TODOS.

sí estoy de acuerdo en pintar en paredones y esos lugares, tipo como el museo, los costados de las tribunas, las terminaciones, las paredes que se ven en la TV en la tribuna, como se ve en la foto*: los accesos, las escaleras que conectan tribuna y campo de juego

**

5 Me gusta

mmm no, si agarras el escudo completo resalta por el blanco y despues la franja roja.

es más, si dejas solo el “CARP” queda BLANCO y letras negras.

2 Me gusta

Resulta la franja roja, yo dije si sumas el rojo y el negro están más presentes que el blanco creo que se nota claramente eso, después sí queres hacerle recortes es otro tema. Tenes 3 colores y uno es el más sucio del mundo para un lugar de tránsito de miles de personas, yo no digo que no esté digo que tendría que bajar el porcentaje de blanco que hoy en día es del 80% del estadio, es una barbaridad. Por algo hay pocos estadios de ese color en el mundo como el ej del real que es LA CASA BLANCA y tiene las butacas azules

4 Me gusta

La pintaron de azul con las escaleras amarillas/naranjas. La pintamos asi entonces?

Hagamos los detalles en la camiseta naranjas porque así lo usa el Madrid y si lo usan ellos está todo bien

1 me gusta

No bola, a lo que voy es que es el club más representado con el blanco que vas a encontrar y ni ellos tienen la cancha blanca por la simple razón que el blanco es SUCIO, no se que estamos discutiendo si no tiene discusión esto, hagamos 33% rojo 33% negro y 33% blanco no TODO blanco. Te mando un abrazo

15 Me gusta

Justo ayer pase por el monu y saque foto de la fachada, es hermoso.
Imagínate con detalles led y techado algo así:

Se me pone como un garrote.

PD: los demás estadios argentinos al lado del nuestro no tienen chance

9 Me gusta

amigo, mira esoooo.

lo imagino todo vidriado hasta el piso de la tribuna alta y después algo que juegue con la estructura, pero que no la tape porque le da el toque al monu.

8 Me gusta

Claro un par de luces led intercalados en la parte de atrás de la platea quedarian buenísimos

17 Me gusta

Y si, no todas las fachadas tienen que ser un ovni como el Allianz Arena, pero algo que haga juego con la estructura exterior del Monumental.

Algo asi que onda?
https://spain.wolf.eu/fileadmin/Wolf_Daten/Bilder/Referenzen/referenz_nationalstadion_warschau_kg_top_1.jpg

O asi…

https://www.metrocuadrado.com/noticias/sites/default/files/spartak_stadium.jpg

Asi??

image

Asi pero rojo y blanco…

3 Me gusta

A mi me gustarían una luces horizontales

1 me gusta

Mucha droga por acá

1 me gusta

Hijo,viste el polvo para matar cucarachas?
20210416_154140

5 Me gusta

Una luces LED que se controlen por computadora y digan boca la concha de tu madre.
O la imagen de izquierdos corriendo al Pity

6 Me gusta

Che tranquilizate jaja, por querer ir con los tapones de punta, no entendiste bien el mensaje del flaco, no dijo que habia que copiar al real con los colores que use sino el metodo que uso para pintar su estadio, que no eligio el blanco predominante sino el azul y detalles amarillos como bien remarcaste en el mensaje, esos colores son los menos predominantes en el escudo, por lo que el flaco propone hacer lo mismo pero con el rojo y negro.
Te puede gustar o no la idea (yo preferiria que lo pinten de blanco como River marca pero con la condicion de hacer un buen mantenimiento y no pintarla cada 10 años), pero fijate lo que quiere poner al otro antes de debatir que tiene que ver el azul y amarillo con River jaja.

3 Me gusta

No habra alguna pintura que sea anti mancha o algo asi?

1 me gusta