A lo que voy con la fachada es que tanto coca cola, como adidas y turkish deberían jugarsela con algunos carteles más presentables como los que estan en la parte de abajo y evitar pintar la estructura del estadio. Detalles estéticos que van a hacer la diferencia.
*Aclaro que la fachada del monumental me parece hermosa y que no se debería tapar sino al contrario, destacarla más aún, todo lo que sea estructura que vaya en ese color neutro y que las luces y los sponsors sean rojo y blanco, una belleza quedaría
Me cago en la puta mierda.
Primero Rodo lo queria llevar a u terreno inundable.
Dsp querian llevar las popus abajo cual Racing.
Ahora lo quieren pintar de rojo cual libertadores de los amargos.
Pueden pensar en River la puta q lo parioo
Mirá q yo le pongo onda eh.
Pero entrar a este th me hace hacer mala sangre.
Me voy al rincon del demente y quizas la paso mejor.
Me encantaría verlo así. y el CARP o RIVER PLATE o lo que mierda decidan colocar de negro
Se puede esoc un sector blanco otro rojo o sea separado por los pasillos. Q se yo
Y en negro CARP
Que le paso al de colon jajajaja
Todo de blanco( con butacas) en las plateas altas el “CARP” en rojo con bordes en negro y en las populares es lo mas jodido para diseñar pero puede ir un “RIVER” en rojo con bordes en negro tambien.
Y si, el Monumental se construyo con la imagen del Coliseo.
Jujuju como entraron en berlin
Fanatico tirate algun diseño piola cualquiera, obviamente blanco y rojo, la pintura la paga mi amigo @Nuncahabrajusticia
Sos demasiado “nenito de mamá” para discutir conmigo. Anda a tomar la lechota que te falta demasiado para que puedas justificar alguna de las afirmaciones que decís, y mandale saludos a los genocidas de Mao Zedong y Stalin que seguramente te hacés la paja mental con solo nombrarlos…
Faltan imagenes del Nuevo Mestalla
Che vayan a política y sociedad para hablar de eso jajaja no traigan esas cosas al TH del Monu
Como no vas a querer que River pinte la fachada con sus colores? para que carajo quieren colores neutrales que no nos identifican y además son una amargura para estadios como el de Wanda?
Los colores se los tiene que dar las sillas, ahorras en mantenimiento y queda mejor
Igual viendo como son los dirigentes de River probablemente esas butacas termines desgastadas, decoloradas y con un color naranja desteñidas por lo que vamos a pasar a tener un estadio como ese del Mundial de Sudafrica con todas las butacas de color naranja jaja
No coincido, somos River y tenemos el mejor estadio, no somos un estadio municipal al estilo del de La Plata, River tiene que marcar presencia en todo lo que pueda, incluído el estadio, y sobretodo el estadio, marcar identidad con sus colores puros, tiene que moverse entre blanco, rojo y negro.
Y tiene que tener un equipo de mantenimiento, yo tire la idea de que dejen inscribir a la gente para pintar, que River ponga los elementos y la gente con su pasión lo mantiene cada x tiempo.
Si sos pintor o albañil por ejemplo hincha de River sería un orgullo para cualquiera ir a colaborar con el club gratis una vez cada tanto. Imaginate la cantidad de pintores que deben ser de River, mirá si no van a donar un día de laburo cada 3 años ponele.