Pero mandale rojo o negro a esas paredes mostro. O incluso blanco. Acabemos con el gris en el Monumental.
Si lees todo mi comment vas a ver que al final puse…
Por si no sabés LGRender es este video → https://www.youtube.com/watch?v=SUxYbkE06XA&t=3s
Había usado gris porque normalmente queda mejor en los edits, contrasta menos que el negro y se disimulan mejor los detalles. Aqui tiene…
Me pintó unir san martin y centenario baja para ver que onda.
Y en rojo seguiría el juego de arriba de las tribunas altas. Pero bueno se supone que ese dibujo va a desaparecer.
Bueno a mi me gustaría que el Monumental sea todo cerrado, lo dije toda la vida, me encantaría todas las tribunas unidas, altas y bajas, da una sensación mucho mas intimidante.
Hasta (sin saber) me pregunto si no se podrían ganar lugares metiendo mas tribuna así uniendo las tribunas. Mas capacidad asegurada, pero no sé que tan viable es.
Como ya se dijo, la opción mas lógica, viable y estética es esta, espero que tengan sentido común.
Si, va a entrar un poquito menos gente que en los otros diseños, pero a ver, ya hoy un estadio con 70.000 lugares se llena solo en Superclásicos y eliminatorias de Libertadores, si después tenés 79.000 u 82.000 lugares es anecdotico.
Y más aun cuando te ponés a buscar y ves que los estadios nuevos que construyeron los clubes en Brasil, Mexico o Europa casi ninguno pasa de los 60.000 lugares. (Chivas, Rayados, Corinthians, Palmeiras, Gremio, Juventus, Arsenal, Tottenham, Atlético de Madrid, Athletic Club, Lyon, OSC Lille)
El obejtivo principal es acercar, no agrandar.
Y cuando haya mas capacidad la lógica dice que tienen que hacer algo para tentar a la gente a ir, a nivel precios y facilidades de elegir adonde ir en el Monumental. Y venta de entradas el mismo día del partido como en los viejos tiempos.
Los abonos son una mierda que no funciona.
Debería ser que cada lugar esta disponible cada partido, nada de reservas, si prioridad de compra a socios, nada mas.
Un buen mapa de cada lugar en la cancha online, para que la gente vea disponibilidad en tiempo real.
Uff que hermosura, lástima que la dirigencia esta enfocada en las tribunas rectas. Va a ser complicado militar esto. Si tan solo tuviéramos una propuesta seria de alguna agrupación opositora (???
Lástima que todo eso es imposible por los reglamentos de seguridad desde hace años. Es una mierda.
Pero mirá que con el RiverID escuché que se iba a poder hacer algo así, por lo instantáneo de como funciona, vamos a ver cuando empiece a volver la gente.
Los abonos si es decisión del club. O si hay abonos debería perderlo el que deja lugares libres sin dejarlo disponible a tiempo para otros de alguna manera.
Uff soñado, me hago una paja tecnológica si eso pasa
Onda los cines que sacás la entrada online. Igual no creo estar vivo para ver esa organización
Más arriba propuse cambiar la curvatura de las futuras tribunas para acercarlas más que manteniendo la forma oval pero sin ganar más lugares. La escalera que está en el centro de la San Martín terminaría en una especie de descanso en forma de uña cortada, y lo mismo en las otras tribunas.
Lo que me estoy riendo con esto no tiene goyete jajajajaj
van a poner ametralladoras? me hicieron caso?
Me hiciste acordar que iban a tirar eso jajajajaja En una parte del comunicado de las obras decían que los iban a sacar, tienen un nombre raro, acá se hablo bastante en su momento de eso