troneras?
Al fin sacan eso!
Eso, me olvidé el nombre
ahh si las troneras, creo q hasta hicieron memes de eso
Chau Troneras.
Eran las mayores troneras entre las troneras.
Tal como les había contado acá hace un par de meses de las troneras muchachos, de buena fuente, ahora se está cumpliendo, siempre de primera mano, pura sangre, never pony, síganme que no los voy a defraudar!
En los últimos 15 años, modificamos esa bandera solo 2 veces, más otra por escritorio (?). Ya es hora de dejarla a un costadito me parece…
A un costadito? Jajajaja las cosas que hay que leer
Si, dejarla aparte, que no importe el número.
es un peligro sin las paredes, qué van a poner?
Tengo un mal presentimiento acerca de todo esto. Mepa que va a quedar pra la mierda todo
Otra: si ven q el pasto nos sigue jugando en contra, simplemente saquen el pasto artificial a la mierda y deje lo 100% natural. Todo el laburo anterior sigue sirviendo, no tiene nada que ver. Aca el mix es lo q esta jodiendo a los jugadores
El pasto artificial corresponde solo a un 5%… Lo que hace es que el pasto natural se enrede y crezca mejor. Osea, es imperceptible. No tiene que ver eso. Si no con lo corto que esta y la forma perfecta de rodar de la pelota.
Los jugadores aca estan acotumbrados al pasto con imperfecciones.
Se les va la pelota como si tuviera vida la bocha. Es una cosa que me vuelve loco porque no los veo acostumbrandose en el mediano plazoz
En Santiago la movian con mucha mas facilidad y firmeza
Y eso de que la regaron para mi tmb tuvo q ver. Algo van a tener q arreglar
Son otros jugadores
Lo que jode a los jugadores es no adaptarse a este campo de juego que como dicen muchos es un “billar”, y esta totalmente nivlado a diferencia de como estaba el otro campo de juego que tenía desniveles que alvisitar el campo de juego a nivel el piso se los podía apreciar a simple vista.
Igual el último partido el campo fué regado en demasía y eso influyó en el traslado de la pelota, se nota que los responsables de la cancha todavía no saben cuanta agua deben regar antes del partido y deben de haberlo echo como si fuera el campo de juego anterior.
Cuando pasen tres meses y los jugadores estén totalmente adaptados al campo de juego y los responsables del riego no se excedan, River va a poder sacar ventaja, mientras tanto va a sufrir al igual que los ocasionales rivales en no poder hacer pié firme en este cuando juegue.
Debería haber una que cuente todos los títulos en general, así al menos vemos los cambios jaja
Pasa que está tan perfecto y encima mojado que la pelota vuela, es como cuando jugás en una cancha de 5 con buen pasto sintético con rocío, estás varios minutos sin poder pararla hasta que le encontrás la vuelta. De última que dejen el pasto un poco más largo y listo, para que la pelota frene más, pero tal vez se haga mierda, no sé…
Y si prueban trayendo jugadores de calidad y no falopa que se les escapa la pelota.