Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Con regarlo menos alcanza, no es la primera vez que el riego perjudica.

1 me gusta

Esto notaba al ver el partido, contra Central no me había dado cuenta que era tan así. Queda HORRIBLE esa separación imaginando que lo que hoy es la lona en el futuro sería tribuna, quedaría muy inconexa con la actual baja, se perdería un montón de espacio para meter gente y queda muy feo a la vista, solo en la parte de la mitad de cancha no se nota tanto esa separación.

Hacer las plateas nuevas desde el primer escalón de lo que hoy es la baja es lo único que me gustaría, que quede de manera orgánica como si siempre hubiese sido una misma tribuna, tal cual el video de LGR.

4 Me gusta

pasa que ya “marcaron” el terreno con la alfombra gris. salvo que en las esquinas de la tribuna se pasen por las bolas eso, ahí es OTRO CANTAR (?)

(sí, quería decir ‘otro cantar’)

Si va a ser asi tal cual las lonas, estamos al horno. La puerta maratón queda una cosa alargada espantosa, similar a las entradas que hay en las populares del Unico de La Plata:

2 Me gusta

Te diría que el Único es sutil al lado de la boca de acceso que quedaría en el monumental. Deberían rellenar con ubicaciones hasta donde más se pueda en la parte superior de la puerta maratón.

2 Me gusta

Solo hay una forma de evitar ese paredón horrible entre la tribuna baja y las nuevas plateas…

Les presento al Cilindromental de Avellanuñez

15 Me gusta

xq no dejan todo como està y se dejan de joder ?
jajaja

Me vuelvo loco si ponen leds en esos espacios. Pero no para publicidad sino tipo los que hay en F1 durante la carrera por ejemplo ponen al negro hamilton con la frase "hummer time now! " y tienen una especie de animación. No lo vi en ningún otro lado.

Y con respecto a la puerta maraton yo creo que la van a tapar toda en la sivori baja actual. A menos que sea imposible.

2 Me gusta

Si se va a mudar la popular abajo, lo ideal sería que muevan la puerta maratón a la unión entre la Sivori y la Belgrano (Si es que es factible estructuralmente hablando) ya que sería imperceptible para las camaras de televisión y no te arruina la popular local que en Argentina es importante.

O como ya lo dije en otra oportunidad, mudar la puerta maratón a la Centenario (Si se puede hacer). Ya que el objetivo principal de la puerta es poder sacar y meter cosas de gran tamaño adentro del estadio. En la Centenario sería ideal porque en pocos metros tenes Figueroa Alcorta, sería un acceso mucho más directo que el actual.

4 Me gusta

Correcto, lo ideal sería llevarlo para cualquiera de las 4 uniones entre tribunas. Como se hace en todos los estadios nuevos.

1 me gusta

el arquitecto dijo que la unica forma de extender las tribunas hasta el campo de juego…es uniendo la media con la baja…asi tiene mas pendiente.
haciendo las tribunas donde estan las lonas…seria el error mas grande del planeta tierra.
!!!

1 me gusta

Me manijean más las obras del Monumental, que el equipo, mamadera

16 Me gusta

Soy el único que hoy al no haber gente, prefiere jugar el clásico de visitante? Todavía no nos veo bien acostumbrados al piso eh!

6 Me gusta

x2

vuelvan a dejar las herraduras a donde estaban

6 Me gusta

Atención, llegan más imágenes desde el cilindromental.

12 Me gusta

pregunto, y xq quieren ese diseño ??

es horrible

6 Me gusta

Entre eso y las lonas actuales, elijo lo primero. Prefiero que digan que le copiamos a Racing y no a Boca. Si van a mudar la popular a las cabeceras de abajo, me parece bien. La popular de Racing es aceptable.

6 Me gusta

Y esto??? Ese paredón entre las dos tribunas(??? jajaja que asco

Prefiero mil veces que continúe desde la altura de la tribuna actual y corte en altura contra la cancha (dandote mejor visual además).

Obvio que prefiero que hagan el proyecto de LGRender pero parece que la dirigencia está decidida a hacer tribunas rectas. No quiero centenario de montevideo. Me rehúso.

4 Me gusta

Tiran esas dos como si fueran las únicas opciones jajajaja.

Lo ideal sería seguir con la forma de la tribuna baja hasta donde dé. Te va a quedar en el medio un poco más alejado del campo de juego pero queda todo mucho más prolijo.

5 Me gusta