jajajaj! me río para no llorar. Mamita querida…
se dieron cuentas que las butacas que habia antes del mundial eran mejores que las que pusieron despues?
jjjjajajaja culiaaaaa, mirá eso. todavía se ven rastros del jean de bernabé (?)
QUE HACE ESTE HIJO DE PUTA
hay que matarlo
Se está llevando césped para revenderlo, como hacen los lacras con la ropa de River jjajaja
El catarí se proclama como amo, señor y Dios de la institución y presenta el nuevo escudo que a partir de este momento usará el equipo:
Todas las hijas y mujeres de socios que tengan menos de 30 años y pesen menos de 60 kilos, pasan a formar parte del harem estable del catarí
Cansado por los malos resultados a pesar de las galacticas contrataciones, el catarí decide llevar a su club a la Liga de Dubai y vende todos los terrenos de la institución a un grupo inversor que construye torres VIP. River Plate ha dejado de existir.
Ahora @nico es hincha de Defensores de Belgrano, @Alguien es hincha de Talleres de Cordoba, @Oscar volvió a su primer amor (Chaco Forever) y @juanimillonario como secretario del area de futbol y hombre de confianza del catarí, maneja los hilos del Qatar Plate en la Liga de Emiratos Arabes.
Error de imprenta.
Saquen a la mierda el césped de última generación ese y vuelvan a poner la poronga que teníamos antes, que parece que los caga más a los burros nuestros que a los rivales
seguro? mira q estos partiditos los perdemos siempre eh
Para el proximo partido hay que mandarle un mensaje al césped: “ganen o hay palas para todos”.
Vos viste como se les escurría la pelota a los muertos nuestros? o la tiraban un poco larga y se les iban afuera TODAS, los de Argentinos parecía que habían entrenado ahí hace un mes, yo no lo puedo creer
es la misma mierda, porlomenos así se ve mas presentable
Perdió el invicto el césped. Duró 1 partido
Es la humedad superficial que queda en la zona más cercana a los aspersores, regaron casi hasta 5min antes del partido.
De verdad creía que este césped iba a ser una ventaja sobre los rivales, quedó comprobado hoy que nada que ver
Propongo poner ametralladoras donde esta el cartel electronico para cuando venga boke a jugar
Pregunta boluda: No se puede dejar el pasto un poco más largo para que no sea tan rápido?
Decepcionaron a Jorgito Mullan hijos de puta