Seba está anotando jajajaja
Firmo con la chota ensangrentada
Pasaron los aliens de Alfa Centauri y dijeron que pueden ver ellos mejor el partido que los de la última fila.
Eso !! Ufff Dios como me puso ese Coliseo, estaba regando las plantas y ví esto. No sabes como estoy. Hasta tiene el techo para que no le dé el sol a marce riverrr
Kjjj ese final lo veo totalmente plausible con “Patu” de presi.
Lord Matías Patatine aprueba
jajajjsjs el club atletico river plate se reorganizara en el imperio riverplatense
Cabeza de pene Yarroch acaba de decir que post Copa América se arranca con la construcción del anillo inferior de la tribuna
NADA NUEVO, pero que se yo… como que “lo confirmó”, ya quiero q termine la Copa América y todavía y ni arrancó esa verga
es la roca ???
no, este esta re gordo
exploto una bomba atomica al lado del monumental
Parece que explotó en las plateas bajas (?)
Ufff, cuando hacen primer plano de las plateas de madera lpm Donfrio
Che, eso de los estadios de 50k y más lugares vip no es por una cuestión de conveniencia del público, sino del inversor. Querer poner menos guita en inversión y mantenimiento y sacar el mayor precio del ticket posible.
Un estadio nac& pop te mete 100 k con tickets accesibles.
Kjjj estaba viendo la previa y justo vi eso, mamita querida, da verguenza, un asco eso, todo podrido, sucio, sórdido, parece abandonado, tienen que sacar todas esas “butacas” de mierda AYER y que arranquen las tribunas nuevas ANOCHE, para poder cambiar todo, que se dejen de joder viejo, somos River, aprovechen que no hay gente
Se vieron unos rayos también, ya veo que hoy inauguramos la prueba del traje de baño con la lluvia (?)
Son del 78 esas butacas no?