Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Seba está anotando jajajaja

1 me gusta

Firmo con la chota ensangrentada

1 me gusta

Pasaron los aliens de Alfa Centauri y dijeron que pueden ver ellos mejor el partido que los de la última fila.

6 Me gusta

Eso !! Ufff Dios como me puso ese Coliseo, estaba regando las plantas y ví esto. No sabes como estoy. Hasta tiene el techo para que no le dé el sol a marce riverrr
NearLawfulInchworm-max-1mb

4 Me gusta

Kjjj ese final lo veo totalmente plausible con “Patu” de presi.

1 me gusta

3 Me gusta

Lord Matías Patatine aprueba

2 Me gusta

jajajjsjs el club atletico river plate se reorganizara en el imperio riverplatense

3 Me gusta

17 Me gusta

images

10 Me gusta

Cabeza de pene Yarroch acaba de decir que post Copa América se arranca con la construcción del anillo inferior de la tribuna

NADA NUEVO, pero que se yo… como que “lo confirmó”, ya quiero q termine la Copa América y todavía y ni arrancó esa verga

2 Me gusta

se llevaron un pedazo de pasto viejo

5 Me gusta

es la roca ???

no, este esta re gordo

1 me gusta

ah, tambien exploto una bomba atomica al lado del monumental (?

11 Me gusta

Parece que explotó en las plateas bajas (?)

15 Me gusta

Ufff, cuando hacen primer plano de las plateas de madera lpm Donfrio

5 Me gusta

Che, eso de los estadios de 50k y más lugares vip no es por una cuestión de conveniencia del público, sino del inversor. Querer poner menos guita en inversión y mantenimiento y sacar el mayor precio del ticket posible.
Un estadio nac& pop te mete 100 k con tickets accesibles.

2 Me gusta

Kjjj estaba viendo la previa y justo vi eso, mamita querida, da verguenza, un asco eso, todo podrido, sucio, sórdido, parece abandonado, tienen que sacar todas esas “butacas” de mierda AYER y que arranquen las tribunas nuevas ANOCHE, para poder cambiar todo, que se dejen de joder viejo, somos River, aprovechen que no hay gente

Se vieron unos rayos también, ya veo que hoy inauguramos la prueba del traje de baño con la lluvia (?)

6 Me gusta

Son del 78 esas butacas no?