Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

se vende un Borré y listo (?)

2 Me gusta

Asi acercaron las tribunas en el Olimpico de Londres…

london-stadium-west-ham-united-stadion-1585057918-34664

19 Me gusta

Para mi hay que ir por acá.

1 me gusta

hay que achicar la altura que hay entre la media y la alta. todos los estadios van por ahí.

2 Me gusta

Es por acá, ni rectangulares planas, ni ovaladas lejos del campo.
Hay que presupuestar algo así.

1 me gusta

Exactamente, es un mix, no son tribunas rectas, y tampoco TAN ovaladas. Es una opción de consenso.

9 Me gusta

Yo entiendo que lo ideal capaz sea demoler el primer anillo y mantener ka estructura ovalada pero tenemos que ser realistas, demoler implicaría dejar la cancha otra vez, no se puede televisar y que falten tribunas, polvo, escombro, se arruinaría el campo, además nos sabemos cuanto tiempo demoraría esa obra, lo mismo con el techo, seria ceder la localia, por lo que lo veo muy lejos hoy. Lo razonable seria dentro de estos 5 años pintar la cancha, cambiar las butacas y en donde esta la lona poner tribunas nuevas( sin demoler) . No es lo ideal, pero es lo que se puede, nuestro futbol esta quebrado, no va gente a las canchas, deudas, pandemia, yo no esperaría más que eso en estos años

No se hace falta ceder la localia para continuar con las tribunas bajas existentes y mantener la forma oval eh.

2 Me gusta

Para mi es un maní

2 Me gusta

Real Madrid esta poniendo techo y tribunas y no juega en el Bernabeu, lo lógico es que cuando el estadio esta en obras no se juegue ningun partido. A mi tambien me gustaría que empiecen ya y tener el mejor estadio de América, pero a la vez trato de ser realista. Todavia no sabemos si podemos cerrar a Borre , no creo que haya plata para obras mas caras

No, para que quede como la de Racing

1 me gusta

Ojo, porque algunos siguen con debate de oval - recto - mix, lo que yo decía de que para mí NO se puede cambiar la forma es sólo si se continúan las bajas actuales y nada más.
Si se hiciera algo con los presupuestos que se manejan afuera, pudiendo plantearse rehacer todas las medias y bajas, ahí si, no tendría dudas en hacer un rectángulo redondeado como Wembley o nuevo Mestalla.
Pero entre presupuesto y razones de construcción, Seba dijo que construir tribuna sobre las que ya existen (o demolerlas) no es realmente factible. Por eso medio que descarto esa opción

1 me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Obvio, pero a quien no le gusta Wembley, el Bernabeu, o el Camp Nou.

Pero no van a tirar abajo ninguna tribuna para hacer las cosas bien si quisieran hacer algo recto. Y como no van a hacer las cosas bien si lo quisieran hacer recto… Entonces lo que se puede hacer es continuar las plateas bajas, siguiendo el mismo formato. De lo contrario harian un aborto.

4 Me gusta

De cualquier manera te va a quedar un semi circulo o en la tribuna o en el campo. Prefiero mil veces que quede en la tribuna que de ultima podes llenarlo de butacas y listo, antes de que queden semi círculos en el campo que no te sirven de nada. Para mi eso último queda horrible. El campo tiene que ser rectangular y listo.

Tal cual, la obra quedo joya, ahora a más tardar el año que viene pintura y butacas, hay que aprovechar que no puede ir gente a la cancha. Después nuevas tribunas. Paso a paso

Hay formas de hacerlo más prolijo. El diseño que pasaron está hecho a las apuradas solo para dar una idea.

Lo de Racing es difícil de imitar de lo horrible que es.

4 Me gusta

Es hermoso el cilindro, déjense de joder.

Esta es la mejor explicacion de lo q venimos diciendo, lejos. Estaria bueno q lo comprendan.

1 me gusta

El cilindro es lindo pero justamente la cagaron con los laterales. Si los hacian rectos como hicieron atrás de los arcos quedaba espectacular.

1 me gusta