Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Las plateas de abajo tienen que ser rectas. Que harmonia ni que armonía, queda peor que queden esos semicírculos de pasto al pedo como en la cancha de Racing.

12 Me gusta

La llenamos en partidos importantes, estarias amortizando la obra en 50 años

sisi, sobre todo ahora que no puede ir el “publico” a las canchas…xd

2 Me gusta

82000 personas podes meter seguido siempre que no te fajen con los precios. River tiene los precios más caros por escándalo.

6 Me gusta

Y te pensas que nunca más la gente va a ir a la cancha? Ya te digo que este año van a dejar entrar al 30 porciento seguro

2 Me gusta

Aparte que me importa si tenes una cancha de 100 mil personas y no la llenas. Estoy seguro que para partidos importantes se llenaría a full. Prefiero tener esa posibilidad que no tenerla

1 me gusta

ahhh bue, pero para eso nos alcanzaba y “sobraba” con el “viejo” monumental… para mi, al pedo dde donde se la mire a esta “obra”, encima en momento de “pandemia” que no le podes sacar redito economico, al contrario tenes que gastar de mas cdo los “ingresos” son mucho menores…

Y si pero ya te queda una obra para el futuro.

Con ese pensamiento fue al pedo construir el monumental hubiesen hecho algo más chico y rápido.

7 Me gusta

Hay que hacer una consulta popular…

¿Cómo queres que sean las nuevas tribunas?
  • Rectas
  • Ovaladas

0 votantes

veremos como nos termina saliendo esta “jodita”, mas “capricho” innecesario del dt que otra cosa… para mi, no nos va a “redituar” ni en lo futbolistico, ni en lo economico…al menos en un “futuro” cercano

3 Me gusta

Rectas es estilo europeo. Abajo recto y arriba es ovalado.

1 me gusta

Ya la tendencia es irreversible. Doy por terminada la encuesta. 70% a favor de tribunas rectas!

Por momentos pensé que estaba viendo el partido en el único de La Plata con las tribunas grises.
Que forma rara quisieron copiar el símbolo de infinito.

56_big

1 me gusta

Uno de los problemas que genera el tener gradas rectas en un estadio ovalado es que al ser formas totalmente opuestas, se reduce la cantidad de público que se puede incorporar. Si se mantiene la forma oval natural del edificio, la capacidad aumenta de mejor manera porque continua expandiéndose tal como se muestra lo existente. No es negocio acercar las gradas de forma recta para poder estar más cerca de la línea de cal, porque entra menos gente, se verá peor y pasaremos a tener un estadio muy parecido a esa mierda que es el Centenario de Montevideo. Es decir, le bajamos el nivel arquitectónico y visual al Monumental al pedo. Puedo GARANTIZAR por dibujos y cálculos propios que mantener la forma ovalada es el camino a seguir.

De hecho, el primer espectador a la altura del córner de forma perpendicular, gracias a la elipse, estará a tan solo 8 metros del banderín. Tal vez a alguno le parezca demasiado lejos…

30 Me gusta

Es decir que vamos a tener un estadio muy parecido a esa mierda que es el cilindro de Avellaneda? Te encargo la mufa.

¿Yo dije eso? Primero recibite de arquitecto.

1 me gusta

El de Racing es recto salvo en los laterales.

1 me gusta

Es horrible y tiene una forma circular que es incompatible con la del campo de juego rectangular. Un espanto. Pero no está diseñada por un arquitecto. Acá se metió un ingeniero, y salió mal.

9 Me gusta

Se ve que los arquitectos ingleses se hicieron mucho problema.

Esta es la maxima inclinacion que puedo soportar:

13 Me gusta

Más allá del diseño es horrible como está pintada. Mil rayitas, parece un piyama. La pintura tmb le da la estética. En la cancha de River no me gusta como está con las bandas deformadas. Me gustaba más la pintura de antes con la franja roja y el CARP

4 Me gusta