Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Se ve perfectamente con la tribuna pegada.

7 Me gusta

Ah no chabon, pero mira con que queres comparar el Monumental. Con esa caja de zapatos.

No entendes que no van demoler la tribuna para hacerla de 0 en un estadio recto?, Si no que hay que mantener la forma de lo que ya tenes?

4 Me gusta

eso decis vos. Tambien estabas obsesionado con la pista y resulta que ahora las lonas quedan 20 mil veces mejor

eh? creo que te confundiste de usuario, yo nunca quise la pista…

Y no lo digo yo, ya te dije quien lo dice. No tiene sentido que me discutas.

1 me gusta

puede ser que me haya confundido, pero no leiste mi mensaje, yo plantie hacer la inclinacion con otro angulo

Como lo planteas? Explicalo.

planteé…xd

3 Me gusta

quedaste dolido “comillero”?

6 Me gusta

Entra al paint y elegi “curva” y anda estirando y desestirandolá.

1 me gusta

no, pero escribamos “bien”… es “horroroso” el “plantie” dde el punto de vista “gramatical”…xd

5 Me gusta

Lo sé, pero me dio paja corregirlo. Hay usuarios horrorosos e ilegibles, después venis vos criticando al muñeco. Te mando un abrazo.

6 Me gusta

Partiendo de que lo más probable es que las ampliaciones de las bajas las hagan por partes, ¿cuál creen que debería ser el orden, primero las cabeceras o primero las laterales?

Las cabeceras sin dudas.

Motivo: pienso ir ahí

3 Me gusta

Con las plateas hasta el campo va a tener un aire a Rose Bowl.

3 Me gusta

Jajajajajaja, “Díaz dale que entras”

2 Me gusta

Si posta muy parecido. Igual el diseño hasta abajo les quedo medio mal osea muy torcido en las cabeceras.

5 Me gusta

Ni yo con paint te hago este esperpento. Se nota clarito que para acercarse le agregaron 5 bloques mas

3 Me gusta

Inclusive el día de mañana si todavía querés más capacidad se puede construir como esos edificios de palcos arriba de todo como el Rose bowl de los 2 lados y te entran más personas. La estructura iría construida desde afuera aunque sería muy loco

1 me gusta

Mas gente todavía? La capacidad actual ya es nas que suficiente, el proyecto se hace para acercar las tribunas mas que por una necesidad de mayor capacidad, de ahí que necesariamente las cabeceras sean populares.

1 me gusta

No es por acercar las tribunas. Es para meter más personas. Tranquilamente en River se podría hacer algo para que entren 100 mil personas como el de Barcelona. Es mucha guita que se recauda

1 me gusta