Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No solo eso, Inglaterra tiene el clima ideal para mantener un cesped perfecto todo el año.

1 me gusta

Seguro, no tienen el problema nuestro de los períodos de transición, tienen un verano suave. Calculo que usan poa pratensis, que cumple la función de especie base como hace la bermuda en esta zona, junto con raygrass, y no deben necesitar resiembras, pero igual tengo entendido que en Europa se suelen renovar por completo los campos de juego cada año

2 Me gusta

Dale Robofrio arrancá esto rápido

y ya que estás, hacé toda la Sívori popular, hasta te ahorrás butacas, negoción

24 Me gusta

Si bajaron 1,8 mtrs. el campo y te dicen que no se pierde la localía con la ampliación, implícitamente te están diciendo que ya tienen preparado el proyecto. Seguro lo sacan a la luz con la campaña.

6 Me gusta

Yo me sumo

Andate al Barcelona bobo!!!

image

7 Me gusta

Habría que hacer algo como el de Cape Town, que no solo sea techo pero que también tenga una estructura por afuera que sea más fácil de mantener. El Bernabéu lo van a modernizar todo también.

6 Me gusta

me parece que van a hacer como en el maracana, recto los laterales y mantener la forma en las cabaceras.

en los corner ésto:

12305639626_51f3b5a4d4_z~2

y si lo llevo al monumental, creo que lo que marqué en rojo (en la segunda foto) se debería replicar en donde termina la lona hoy, para dejar la tribuna al nivel del suelo.

algo así:

no sé si me explico.

6 Me gusta

La realidad con las deudas que tiene River y como está el país, para hacer el techo tiene que aparecer un nuevo saviola/aimar o el nuevo messi y que se vaya por 30 millones, como aguero con el estadio de independiente. Sino esa guita no hay naming del estadio que alcance.

Yo coincido con Seba_ok que no entiendo como les parece que se pueden encajar tribunas rectas. El mejor caso posible es el del feyenoord que es un asco, y el que decía que con tribunas rectas se puede agregar mas capacidad que estirando el óvalo para mi calculó cualquier cosa

1 me gusta

vos queres que rodolfo deje de comer sushi? tenemos que vender 4 Ortegas para hacer eso

1 me gusta

que esperpento

Para q sirve eso de los corners?

ajajaja me vuelvo locoooo

en el maracana? yo lo tomo como una forma de igualar toda la tribuna a la misma altura y mantener la distancia reglamentaria de fifa (seguro me agarra un arquitecto/ingeniero y me caga a trompadas).

fijate que si la tribuna sigue el recorrido sin ese recorte, al corner lo tenés ahí nomás.

ahora, esa bendita inclinacion que hace mojar a mas de uno en el foro y lo unico que hace es alejar la tribuna de la cancha, no se podrá hacer menos pronunciada? para que verga quieren ese ovalo si te reduce capacidad y te aleja de la cancha, dejense de joder.

3 Me gusta

según los que saben, dicen que -palabras más, palabras menos- no se vería una pija, y que estaría al límite la inclinación en el estadio.

cual es el motivo? hay mil canchas con la tribuna pegada.

El ovalo es lo unico que mantiene la armonia arquitectonica al estadio, y no perjudica las visuales del mismo.

Hacerlo recto, perjudican las dos cosas. Osea, no se habla de eso porque si o por capricho.

Me parece que primar el capricho de “vamo a meter a la gente encima de lo jugadore” Cuando se va a ver mal, no tiene sentido.

5 Me gusta

demostrame cientificamente que se veria mal

Te lo confirma el estudio que diseño el Monumental. Preguntale a @SEBA_OK que trabaja para ellos.

1 me gusta