Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

También podés hacer los bancos como parte de ella tribuna pero en forma de “cabina”, tipo con un techo.

Claro que alrededor de esa cabina no habrían butacas, si ni re apretados todos jaja

Creo que eso se arregla re orientando un par de lámparas para el lado de las tribunas aunque sea las últimas las más cercanas a la centenario y sivori estan todas apuntando hacia abajo y hacia el campo por eso es oscuro donde termina la cinta de luces

1 me gusta

Ya en los partidos vs banfield y defensa estaba más oscuro, no es de la tele, en la cancha también se ve más oscuro

3 Me gusta

che la bombonera tiene una puerta desde el lado de la cancha? en caso de que quieran hacer alguna remodelacion tendrian que tirar abajo una tribuna para sacar la cantidad de tierra , tendrian que tirar abajo el monoambiente que tienen ahi jajaja

9 Me gusta

solo estan prendidos un par de focos, se nota q faltan mas

3 Me gusta

Cuanto tiempo se tardaria en construir las nuevas tribunas? Estaria bueno que empiecen en diciembre de este año pero dificil por las elecciones.

2 Me gusta

Debajo de los palcos cerca de los bancos de suplentes tenían un porton que deba directamente con la vereda… nose como sera ahora y si tiene q entrar una ambulancia por donde entra y por donde sale…

Ahora vamos a debatir que techo seria el mas conveniente para el Monumental. Yo propongo de esos que ocupan casi todo pero dejan un espacio por la mitad, como que se abre al medio.

4 Me gusta

10 Me gusta

La transmisión igual algo influye como mostré más arriba. Fui a ambos partidos a la centenario alta y no me di cuenta si había diferencia, pero mirando ahora los resúmenes veo que se ve todo más apagado, o es por la calibración de color que hicieron en base al nuevo sistema de iluminación, o simplemente no lo están usando al máximo

1 me gusta

Hoy mirando el partido del United observaba el campo del Old Trafford. Que lindo cesped tiene ese estadio, siempre me gustó.

Ojalá que con el raygrass el monumental quede parecido. Con ese verde bien intenso y ese diseño de franjas con distinto tono.

2 Me gusta

Quiero algo asi pero no tan abierto y mas tercermundista.

2 Me gusta

A mi me pareció ver todo un poco más oscuro en la belgrano, tampoco tanto, pero mas apagada estaba la tribuna

3 Me gusta

la-imagen-que-se-proyecto___b9f3ATAhJ_600x338__1
A mí siempre me gustó este techo, creo que era un proyecto de techado de fines de los 90… por un lado está bueno porque se mantiene con sus propios cimientos y no afectaría la estructura del actual monumental

8 Me gusta

Eso ya es anticuado. El techo debe hacerse en base a una coraza exterior q le de una fachada al estadio y lo resguarde completamente.

14 Me gusta

Para que quieren techo? Ahora pueden caer soretes de punta que no le va afectar al campo de juego. Los estadios techados dejenlo para Europa muchachos, el monumental queda mucho mas lindo asi y con las nuevas tribunas que se van hacer. No tratemos de copiar todo a Europa.

El techo se hace para proteger el edificio de la intemperie.

19 Me gusta

una vez lei que un techado puede alargar la vida util del estadio entre 50 y 100 años, pero no se, no soy ingeniero

5 Me gusta

nosotros nos quejamos de como pusieron los carteles Led, miren como està la cancha de nob

carteles de chapa contra la platea

4 Me gusta

Seguro va a verse similar, es hermoso Old Trafford, los ingleses son capos en céspedes, tienen mucha mejor maquinaria y herramientas que lo que se usa acá.
Me acordaba de cuando un empleado regó por error con glifosato el césped e hizo un desastre, y al mes se hizo la resiembra de invierno y ya establecida se veía así:

La magia del raygrass

3 Me gusta