Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si, el playón de Udaondo lo deben haber usado de obrador… imagino que lo van a limpiar

2 Me gusta

Los que vayan a las plateas nuevas que vayan solo para agitarla y distraer al rival que se metan la visibilidad en el orto, si quieren ver el partido que se vayan a la san martín (?)

3 Me gusta

Un usuario tiró que en ese caso, los bancos de suplentes pueden ser parte de la tribuna. Como pasa en muchos estadios de Europa.

No es mala esa idea. Sería orgásmico.

5 Me gusta

Te imaginas que el muñeco se confunde y mete a un hincha a jugar?

Para pagar 1000 dolarucos me tienen que dar abono por 5 años

1 me gusta

Es la bajada de linea del bosteriodismo y los hinchas de boca para bajarle el precio. Si hay algo que tienen muchísima envidia en el mundo boca es la grandeza del monumental, odian que podamos hacer obras y agrandar o modificar como se nos cante el culo. Ellos tienen una caja de zapatos cortada por la mitad, y lo único que pueden hacer es agregar un mini monoblock, es una real bosta. No tienen espacio ni para que los suplentes hagan precalentamiento.

Se están viendo muchos mensajes tipo: “Está igual! No hicieron nada!” y ojo, hay varios hinchas culo roto de otros clubes que dicen lo mismo, no dan más de envidia y bronca.

9 Me gusta

Trato hecho. Matrez adentro. Nos faltan 11999

5 Me gusta

Esto yo tambien lo noté… en un momento enfocaron una de las populares y bien arriba era una boca de lobo de lo oscuro que estaba.

2 Me gusta

*donofrio haciendolé entender a bono de U2 que va a tener que estar 5 años en la casa de un socio *

10 Me gusta

Si lo puso el mugne algo le vio.

2 Me gusta

Cuando se termine la obra, se mueren para siempre. Se termina el mito del inodoro y se terminan sus aspiraciones de hacer jugar a la selección ahí. Que ladren, ahora, que todavía pueden.

9 Me gusta

De que jugás pibe?
De 9
*lo pone de extremo

10 Me gusta

jajaa ya estàn delirando mal, como vamos a tener el banco de suplentes empotrada en la platea ??

eso puede ser normal en otra sociedad, nosotros somos pasionales, monos por asi decirlo

en lugar del partido van a romper los huevos al DT

-Se acaba de lesionar Borré y no nos queda ningún delantero.- el muñeco mira hacia la tribuna.-¡usted!

-¿Yo?

-Sí, usted, deje de tocar a mi esposa.

32 Me gusta

Muñeco… que me tirá?
descarga (2)

16 Me gusta

Sería como se usa en Inglaterra como en wembley o el estadio de liverpool aunque si cortan esa parte como la cancha de argentinos o ahora se me viene a la mente el estadio de San Juan quedaría bien y prolijo si meten el banco abajo del nivel de la cancha quedaría como en independiente y horrible no ven nada no se como ellos no usan las plateas como banco de suplentes si el estadio tiene una onda muy ingles pero bue allá ellos

Cómo en Vélez, el banco en la fosa

1 me gusta

Yo creo que habría que cambiar las ubicaciónes de las cámaras de la televisión tendría que estar en la San Martín y tener los bancos abajo de las cámaras para que la publicidad sea de punta a punta del estadio y se vea como el casi 90% de los estadios del país y quede por ej. Racing Vélez San Lorenzo Banfield Lanús etc.

5 Me gusta

Es la por la transmisión tercermundista de esta liga, en las imágenes que pusieron antes se ve bien

Como se vio durante la transmisión:

Como se vio en persona:

11 Me gusta

Se ve mucho mejor, pero me sigue pareciendo un poco oscuro… no se si por el nuevo sistema de iluminacion o porque no hay publico.

3 Me gusta