La mitad de la Centenario Alta tenía butacas:
Las butacas de las plateas altas eran mejores que las actuales:
Y al parecer para el mundial 78 también bajaron un chiqui el campo de juego:
La mitad de la Centenario Alta tenía butacas:
Las butacas de las plateas altas eran mejores que las actuales:
Y al parecer para el mundial 78 también bajaron un chiqui el campo de juego:
No se. Eso fuero para poner las cañerías chotas de cemento que sacaron ahora
https://www.youtube.com/watch?v=n7QmIc9OuBs
Ahí tenés el video de Taratuty explicando lo que te digo, habla de bermuda y raygrass, no se en que nota leíste eso que decís, pero me sorprendería mucho que fuese así.
El sistema es para mantener el estado del césped en los períodos de transición. No tiene sentido en esta parte del país, zona de clima templado, mantener solo la bermuda sin resiembra.
El período de dormición es parte de un proceso natural perfectamente sano, y se lo puede retrasar, se lo puede atenuar pero por más que le pongas un calefactor a un árbol de hoja caduca, va a perder sus hojas para el invierno.
Todo esto hablando de un campo deportivo de primer nivel, para un jardín normal a veces no es necesario, solo para un tema estético.
La resiembra de raygrass le da vigor al césped y lo deja con ese verde intenso que parece artificial, es muy beneficiosa. Yo trabajé en siembras y resiembras de jardines, e hice capacitación en césped deportivo, porque es un tema que me encanta, conozco como se comportan tanto la bermuda como el raygrass y sería un sinsentido no hacer resiembra, la cual que no es problemática en sí, pero los períodos de transición entre especies sí pueden serlo.
los que se quejan de la obra, por que no lo hicieron todos los clubes si sale tan barato y es tan facil de hacer? el unico que lo tiene es River, y va ser dificil que alguno mas lo haga, porque nosotros aprovechamos la pandemia, tener la cancha 6 meses parada por obra no es facil.
Que tipo pelotudo e hijo de puta. Que bostero que es por favor!!
La intriga grande que tengo es cómo van a resolver el tema de la inclinación, en especial en la San Martin, que tiene los bancos de suplentes.
Esta claro con esta imagen que no deberían llegar las butacas hasta abajo de todo ya que no van a ver un pomo. También se puede hundir a medias el banco. Pero supongo que la fila de butacas terminara un poco más arriba que lo que marca la lona.
Supuestamente todo eso está contemplado al bajar 1,80 mts el campo de juego. Aunque también leí que todavía no hay planos para la obra.
yo creo que con los bancos, van a “recortar” la tribuna en esa parte y los meten ahí, junto con el túnel de entrada, si es que la hacen llegar hasta donde están las lonas. como tiene argentinos jrs, como para poner un ejemplo.
Ese tipo no puede más de pelotudo, mira que se dijo como 1000 veces que cuando se haga la ampliación no será necesario mudar la localía. Que ganas de armar quilombo al pedo este tipo.
Toda la tierra de la parte izquierda quedo de la obra o porque esta ahi?
jajaja…xd
Y ahí aparece la bostAFA a obligarnos a jugar en el River Camp para “cuidar el producto”.
Mejor un terreno todo lleno de pozos, que son buenísimos para evitar lesiones…
Hay que bajarle el precio a River como sea. Este forro opera para Robán, por su pelea con Angel Easy, no hay dudas.
En cualquier momento con tal de criticar va a decir que dejemos en mal estado el área donde ataca el rival.
Pero eso es Copa Libertadores. Ahí usan muchas mas camaras (y mejores) que para lo nacional.
Los rivales van a empezar a descuidar sus campos de juego a proposito cuando tengan que jugar contra River asi “estan a mano” y ellos tambien sacan ventajas. Porque son así este futbol esta impregnado de cultura bostera, todos los equipos chicos del AMBA son pro boca.
Decían que la obra era para ampliar 12000 plateas más y que el costo era usd 12 palos. Si venden esas plateas de antemano por un par de años sería usd 1000 por platea. No suena para nada descabellado. Las vendes en un día.