Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Muy sarpado como quedó el estadio. Cuando levantaban un poquito la cámara se veía enorme. Imagino que jugando ahí sin gente te debes sentir re diminuto.
Ojalá que para estirar las tribunas no tarden 20 años.
Si le busco el pelo al huevo no me gustaron las redes de los arcos, muy tirantes.

2 Me gusta

Quiero decir algunas cositas que vi anoche de la cancha al menos con las cámaras de la transmisión

-No se si por costumbre visual (?) pero al no ver la pista, en la cámara de partido normal (que no se ve prácticamente la platea), no parecía el Monumental, me va a costar acostumbrarme, y además me dio la sensación de que perdió “inmensidad” el estadio, todo parece más cerca ahora, los bancos y demás, me daba la sensación de estar en el estadio Único o en otro, pero no en el de River por momentos

-Al césped le falta, estará unos 7 puntos, pero se veía como picado, ojalá no demore tanto en estar 10 puntos

-Me parece a mi o con el sistema nuevo de iluminación, las tribunas quedan re oscuras y como que le falta luz en general a todo el estadio? que completen las dos populares con leds arriba así iluminan más, o no se si en esas cuestiones también tiene que ver lo que hacen desde la transmisión y lo que tocan ellos

-Los carteles leds de publicidad, me gustaría que fueran completos, todo el recuadro del campo

-Mismo eso de los bancos de suplentes y las sillas sueltas al lado, si en las sillas sueltas están uno al lado del otro, cuál es la diferencia de ponerlos a todos adentro del banco de suplentes? kjjj

Obviamente son detalles minuciosos ya, pero a mejorar

Ah y si las lonas son de coversol, deben ser bastante gruesas, en casa tengo una cortina que da al patio de ese material (y es gris también casualmente) y son re resistentes y duras, ni a palos se rompe con piedras y eso que a esta ya la agarraron varias pedradas y vientos, tiene como un entretejido con huequitos, que la hacen media translúcida

Muy buenos los arcos, lo confirmo nuevamente viendolos en partido, igualitos a los europeos y por momentos la zona de los bancos de suplentes también parecían de un estadio de allá jajaj

Espero que no se demoren tanto en hacer las nuevas tribunas, no tanto por las tribunas en si, en mi caso, sino para que pinten todo, hagan el túnel de vuelta y pongan butacas (y la parte exterior del estadio también), sino como que desde el césped hasta donde terminan las lonas es un estadio y de ahí para arriba otro

9 Me gusta

Los vosteros termeando con que solo se cambió una lona, más simios imposible.

8 Me gusta

Ah si? Y de donde sacas eso? No puede mantenerse un campo de futbol sin resiembra, justamente el sistema de acondicionamiento de temperatura que instalaron por debajo es para mejorar el proceso de transición entre especies de césped, en temperaturas y estación desfavorables

Lo más probable es como decís vos, va a quedar dividida. Porque el formato de esa puerta no puede modificarse al nuevo nivel del piso que se hizo ahora. A menos que quieran romper todo y bajarlo a la altura que está ahora el campo de juego

Esa era la spidercam, me encantaba, no se si con el auge de los drones se seguirán usando

1 me gusta

En donde vi que se usa mucho es en la liga española, pero igual deben ser muy complicado de armarlas y más en estadios que no están techados

2 Me gusta

A mi al reves, me parece mucho mas inmenso e imponente ahora. Pero más que nada por bajar de altura el césped.

7 Me gusta

11 Me gusta

Si, la pista de scalextrix que tenía de pendejo. Bien muerta esta esa pista de “atletismo”.

Se siguen usando si, el Ciutat de Valencia del Levante, recientemente reformado, instalo la suya hace unas semanas

1 me gusta

image image

15 Me gusta

En cualquier nota del sistema del campo de juego se aclara que ya no se hará esa transicción, se usa un solo tipo de cesped y se lo mantiene durante todo el año. Para eso se invirtió en esto.

Ayer estaba el tarado mental de varsky hablando del cambio de semilla… esta gente es ignorante,

6 Me gusta

Para los que preguntan por el césped poco verde es por la cámara y la lejanía. Pasa en muchas transmisiones que el césped se ve medio gris pero cuando acercas es verde fuerte

3 Me gusta

Eso también estaba pensando. Es un asco como quedan las populares en el Único con esa apertura en el medio, una opción sería correrla hacia uno de los costados. Hay que ver si es factible trasladarla a la esquina entre Sivori y Belgrano, por poner un ejemplo. O qué tan factible es mudar la puerta maratón a la Centenario Baja. No sería la mejor solución de todas? Independientemente de los costos, haces una puerta ahi (sin saber nada de los cimientos y factibilidad) y todo lo que quieras sacar de la cancha en 5 segundos lo tenes en Figueroa Alcorta, sería aún más directa que la actual puerta maratón.

3 Me gusta

serìa lo mismo :stuck_out_tongue:

Pensar que la mayoría de nosotros, solamente vio esta última racha sin jugar tanto en el Monumental jaja y fue la segunda más larga de la historia!

Eso también marca hace cuántos años, que digo años, décadas, que no hacían una reforma de peso en el Monumental

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1363284630095491073

4 Me gusta

Que onda los bancos de suplentes tan lejos? Eran de cemento?

Minuto 00:45 fíjense las butacas

6 Me gusta

No, porque ahi le estas cagando la “estética” a las filiales del interior, no a la hinchada que va a la Sivori.