Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Igual vamos a tener que esperar para ver la cancha llena otra vez. Ojalá empiecen las obras lo antes posible.

2 Me gusta

Mirá como se mueven esas redes @Alguien

7 Me gusta

En todo el contorno quedó aceptable. Pero especialmente en las cabeceras parece que el ángulo de inclinación es mejor todavía.

1 me gusta

me parece que las lonas esas tienen para un año/dos como minimo puestas. No creo que hayan buscado sponsors, hacerles firmar un contrato de minimo para un año y despues sacar la lona para hacer las trbunas

1 me gusta

Voy a hacer la del hater.

Embocaron todos los delanteros y jugadores ofensivos, menos Suárez. Mamita.

2 Me gusta

Que la forma oval me chupe la pija. ME VUELVO LOCO

5 Me gusta

Minuto 2:25 el ruido que hace la red con el golazo de cache al ángulo… orgasmico.

4 Me gusta

Detalles de enfermo que me gustan.

1- creo haber visto en algunas fotos que los carteles de publicidad no van a estar pegados al campo sino que pegados a la lona. Eso sería orgasmico. Estilo Wembley si lo hacen así.

2- en el vídeo de la práctica, ví que al ser más profundo el campo, el sol casi que no le pegaria desde cierta hora de la tarde. A mí me gusta mucho los partidos dónde se empiecen con sol y terminen de noche, con el atardecer de por medio. Y viendo el entrenamiento quedé re pajeado. Es una boludez pero es muy europeo.

11 Me gusta

jaja pero fijate que no se pierde ni en pedo esa forma, porque las dos circunsferencias de hoy son recontra-marcadas, va a seguir siendo un claro óvalo que desenboca en el medio “chorreando pasión”.

1 me gusta

En el video se ve en un momento como las “lonas” se traslucen dependiendo como le de la luz y claramente se ven los pequeños agujeritos q tienen.

1 me gusta

Me emocione viendo los videos del estadio y el entrenamiento.

Despues a la noche el equipo va y hace un papelon y voy a querer martillarme los huevos, espero que esten a la altura del re estreno del Monumental y saquen un buen resultado.

15 Me gusta

Estoy re manija

1 me gusta

El video ese en ingles calculo que lo hizo algun hincha de River porque si lo hicieron desde marketing para mostrar al mundo es horrible.

Si haces un video para el mundo es la del drone.

Debo confesar que estoy muy manija con el tema de la extension de las tribunas. Para mi habria que mantener el ovalo y llegar al menos hasta donde empezaba la pista (del lado más cercano al campo de juego. No me cierra que estiren desde la tribuna baja porque van a ser pocos escalones, se va a ver como el orto, y quedaría algo como el Centenario. Lo ideal seria estirar desde las medias y apoyar sobre la actual baja una parte y sobre la ex pista otra parte. Obvio que esto es mucho mas costoso, pero hay que hacerlo bien

2 Me gusta

Tal cual, la lona mesh tiene un tejido abierto o microperforado, es liviana y resistente al viento, se usa en escenografia y publicidad exterior, un par de años deberia durar.

8 Me gusta

Todo es posible con los 3 chiflados del fondo.

5 Me gusta

Y a cuenta de esto, no puede ser tan dificil saber qué altura hay desde que empieza la tribuna baja y el campo de juego, y cuantos escalones entran manteniendo la pendiente actual

1 me gusta

En ese compacto le pegaron más al arco que en estos dos años jaja

4 Me gusta

Ojala q esta noche se pongan la pija poq posta que ni ganas de ver otra vez un River tan flojo

7 Me gusta

Toy viendo aleto vs levante

La alfombra sintetica verde oscura nuestra tmb esta en el estadio del atletico

La hicieron re bien. Todo regla FIFA veo q tiene

2 Me gusta