Es re fácil, es un simple cálculo de la pendiente.
Yo lo hice suponiendo que tenemos 2 metros de altura para ganar, y lo hice para distintos ángulos de inclinación (20º que es el actual de las tribunas bajas, 18º y 15º que ya es un ángulo demasiado bajo, roza lo inviable.)
Manteniendo los 20º actuales, se puede ganar 5.5 metros.
Con 18º se puede ganar 6.15 metros.
Con un ángulo de 15º se puede ganar 7.5 metros.
Habría que ver que medida tienen los escalones para ver cuantos entran.
En las fotos que subieron atrás parecía que en realidad la pendiente de la tribuna es otra y que se podría acercar mucho más, pero yo no soy ingeniero,yo no eh
Igual si se supone que llega hasta donde terminan las lonas, es una muy buena cantidad de filas. Hay fotos que te dejan con la mandíbula en el piso de imaginar toda esa cantidad de gente que entra ahí.
80 y pico mil entran en esa cancha, es imponente ver la tribuna que parece que se cae la gente. Ojo, igual hay un corte un poco mas del medio para arriba en las tribunas. No es solo un plano inclinado desde la punta hasta abajo.
A mi me da la impresión que desde donde comienzan las plateas bajas hasta el campo de juego debe haber como mínimo una profundidad de 4 a 4,5metros. (2m en rojo + 2m en verde).
Alguien que le guste la trigonometría que haga el cálculo (?
Un cateto es la altura de la tribuna al campo
Otro cateto es la distancia desde la tribuna hasta donde se quiera acercar.
Con eso sacas el ángulo
@ariel001 , vos qué hiciste la gráfica de la liga máxima podés hacer esto (?
me pregunto como van a hacer los boteriodistas para seguir diciendo que en la caja de zapatos es donde se siente mas la presion, y como van a seguir operando para que la seleccion juegue ahi en vez de en el monumental. La diferencia va a ser enorme
Aplastante, se acaba la mentira, nosotros tenemos que encargarnos de tirar el mito falso abajo, mostrando que es una cancha con capacidad de equipo medio. Hay que meter fichas en lugares internacionales y en las redes, mostrando la diferencia y el engaño.
Muchachos dejemos de pensar en los bosteros disfrutemos la cancha que tenemos y la que podemos llegar a tener ni cabida a los cogidos. Ojalá que cuando se haga esa obra se reestructure el tema abonos, entradas, etc hay que volver a poder entrar con el carnet aunque sea a dos tribunas.
Nuuuu, ese video lo vi de ahí y saqué algunas cosas hace unos años lpm, que coincidencia, como lo encontraste? jajaja aparte de que no entendí bien qué quisiste decir