Algunas de esas fotos son horribles. El campo todo amarillo
Ni idea q color tiene ahora verdaderamente
Algunas de esas fotos son horribles. El campo todo amarillo
Ni idea q color tiene ahora verdaderamente
Chau chau Adios…
A este nuevo cesped y demas detalles, sumenle la nueva iluminacion LED que practicamente no la han usado (creo que un par de partidos nomas en el 2020). Pero cuando este todo al 100%, nada que envidiar a nadie de europa.
Uds dicen q Adidas nos tira un ni nos vimos??
Que garron
Si no renovamos con adidas me lastimo
Tranquilos que si se va adidas viene signia o topper
TuLona, el foro número 1 en lonas
Esas fotos son trucadas. Las hicieron circular los bosteros una vuelta q el inodoro se tapó todo.
Esta captura ilusiona mucho más en cuanto a pendiente y futuras tribunas. Creo que es la imagen más alentadora que vi desde que comenzó esto:
Lo que pasa es que mientras no tengamos la posibilidad de verlo desde adentro del estadio, son todas especulaciones.
Ni casas habia en esa epoca. Era un desierto para ir a pescar a la costanera. Año?
Estas redes no son de las que se levanta la parte de abajo cuando golpea la pelota no? Como en la PL
Miren el espacio que hay entre la baja y el campo ahora, es tremendo eh…
Realmente las nuevas plateas van a estar pegadas al campo…
Me vuelvo loco con estas capturas que muestran la pendiente real, desde adentro del campo se ve mucho más profundo eh. Se ve que las lonas y todo el cachivache alrededor engañaban mucho a la vista:
Hay margen como para hacer algo de primer nivel
Es lo q dije justo arriba tuyo jaja
Mirá lo que es eso, olvidemosnos lo que va a ser en la televisión, ahí muchísimo mejor.
Ahora, sos rival de River, compará lo que es ver en tu línea de vista (baja, porque estás buscando la pelota) nada de gente, a tener todo eso copado con gente saltando, sumado al aliento mucho mas fuerte y si los bombos van abajo del techo en la media.
Si el Monumental ya metía presión, me parece que no tomamos conciencia de lo que se viene, una olla a presión para los rivales.
Que hagan la tribuna ya mismo que la tengo dura como king kong, que locura ver al monumental explotado con esas tribunas al lado de la cancha
Ufff tremendo, pagaría aunque sea una vez para darme el gusto, casi dos metros bajaron la cancha
Tal cuál, los brasileros se mean