Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

JAJAJAJJAJA es re out of context ese video. Pero bueno, si le sirve a algún extranjero para informarse bienvenido sea.

2 Me gusta

La carita de Palavecino “Hola amigos” jajajaja es la publicidad de Mr. Chispa versión River

7 Me gusta

Me da mucha congoja porque seguramente vea el partido con un hincha del cuervo que ni barrio tienen

1 me gusta

Algo de lo que no se hablo. Que pasa en la liberadores? Tienen que tapar las publicidades de las lonas. Tal vez por eso pagaron tanto, porque compraron de más. O conmebil se hará cargo para poner su publicidad?

1 me gusta
4 Me gusta

A eso me refiero yo, bombos abajo del techo y tenemos una locura de fiesta.

2 Me gusta

Sacaran las lonas cuando no hay partido?
Porque sino todos los dias al sol van a durar poco. En un par de meses estan gris claro y el escudo ni se distingue

No son lonas per se… Son medias sombras con un cosido mas fino.

Cómo querer cambiar esta hermosura? Yo no lo entiendos
Monumental

Tengo mucha manija por el partido de hoy lpm

3 Me gusta

fuente: http://instagr.am/p/CLfwpQPjWks/

1110823

1110828

1110832

1110836

1110839

1110842

1110846

1110850

10 Me gusta

Chequeado?
Parecen lonas

Y no se decoloran tambien esas media sombra?

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363120042641129474

3 Me gusta

No deberian decolorarse porque la luz solar pasa del otro lado de la “lona”. Cuando se decolora es porque la luz queda de lleno en el mismo lugar, sin pasar del otro lado. Al menos es lo que tengo entendido.

4 Me gusta

Por lo q se ve en la 4ta, 5ta y 6ta foto es que todavia no esta listo el cesped.

1 me gusta

Las lonas estan puestas bien sobre la tierra? o tienen un espacio de separacion?

Estan separadas. Fijate q arrancan inmediatamente terminan las platea bajas. Estan suspendidas sobre una estructura.

2 Me gusta

seguramente, se le nota que le falta altura y dibujo. igual, el filtro resalta demasiado. fijate la sivori, parece igual de sucia que antes.

2 Me gusta

Si, igual si le haces zoom, fijate q ya no son manchas negras, sino q es claramente despintado. Porque se ve el gris beige del hormigon.

Que ganas de ir a la cancha la puta madre

2 Me gusta

Me parece a mí, o en las lonas no aparece el logo de Asidas?

1 me gusta