Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

lamentable realmente… con esto el “muñe” nos termino de “fundir”… no tenemos un mango partido al medio y por un “caprichito” del dt nos metemos a cambiar el “cesped” del monumental para qeu sea un “billar”…una pelotudez atomica cuando necesitamos “ahorrar” recursos o usarlos para “jerarquizar” el “plantel”…vamos muy muy muy mal…

6 Me gusta

El UNICO video donde se aprecia bien todo, increible.

7 Me gusta

Siguen los alambrados en la centenario alta?

increible que nos hayan querido SACAR del monumental, hijos de mil puta!

8 Me gusta

Increible que hayamos tenido la cancha en esas condiciones por 200 millones de pesos roñosos

10 Me gusta

Como es eso de que el campo dura 10 años nomas? Despues hay que hacerlo mierda otra vez como se hizo este año? Como hacen en Europa entonces que tienen el campo impecable siempre y nunca tienen que romper todo?

15 años. Y no hay que romper nada, solo tiene que entrar la maquina esa a inyectar y cocer nuevo cesped artificial

10 Me gusta

Ah yo pensaba que habia que romper todo otra vez y cambiar las tuberias. Menos mal.

2 Me gusta

Segun la papeleta hay que romper.
Esperemos.

13 Me gusta

tienen q cocer de nuevo. es un tramite re boludo.

El campo, asi como esta, tiene que durar por decadas y decadas, sin drama alguno

2 Me gusta

Ataca River, en busca de la Qu…nta Libertadores de America, Se le cae encima el Monumental al Flamengo que pierde 2 a 0 y no puede salir.

4 Me gusta

Rodo habló con @Garcarulo ex “Garcarulo” y firmó instalar una maquina de café en el area chica, las fichas las va tener que vender Armani y el arquero rival uno x tiempo segun lo acordado.

2 Me gusta

Por desgracia ya calienta Gabigol para ingresar en unos minutos

3 Me gusta
3 Me gusta

a full el marketing

5 Me gusta

No, solo quedo un corral para visitantes de la copa supongo.

2 Me gusta

34 Me gusta

Es el circulo de Pink Floyd

1 me gusta

Che el césped crece directamente sobre la arena? Rarisimo, pero en la nota de olé al menos muestra que no hay tierra

Apaguenlo antes de que tome vuelo! Alta nave.

4 Me gusta