Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lo lindo que quedaría con butacas como las negras mezcladas con rojo y blanco y pintura idem

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/152351305_2539348402878565_5794247431145025616_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-SZJp7vTVwIAX9C5BCw&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=16414f9d3f6f23f7aa8002a39642206a&oe=60567997

No veo la hora de ver rodar la pelota en ese billar, ni hablar de verlo con gente

10 Me gusta

No hay llantos de enfrente sobre esto?

5 Me gusta

ojala terminen la obra va a quedar hermosisima,si es que lo terminan :heart_eyes:

1 me gusta

Deberiq haber muchos mañana

Una bandera que diga:

ENZO, BETO, MULLAN Y ANGELITO SON LOS MEJORES

5 Me gusta

Compren 50 mil butacas de estas y hagan 2 populares inmensas atras de los arcos y que se pudra.

9 Me gusta

Mira lo q es esa BELLEZAAA, q hermosa casa tenemos lpm

Y pensar q algunos se comían el versito de q estaba obsoleta y nos la querían sacar hdp, solo necesita ponerle ganas y empezar a modernizarla carajo

Con el partido de mañana estoy tan manija como si fuese una semi de copa jeje q ganas de volver

12 Me gusta

La verdad que se ve hermosa ya terminada, hasta me estan empezando a gustar las lonas ya. Lo unico que no me gusta por buscarle algo es que no esta el escudo luminoso, lo tapa toda la lona. Hay que buscarle algun lugar, no puede no estar.

2 Me gusta

9 Me gusta

Tengo la pija re dura con esa foto

6 Me gusta

donde està la botella de coca cola ???

2 Me gusta
3 Me gusta

El botín

Yo voy a extrañar el escudo que estaba en el medio… No sé si alguien tiene foto, ojalá en el futuro lo metan en algún lado

3 Me gusta

fotos historicas de river q nunca volveràn a pasar “supuestamente”

5 Me gusta

Pensar que Donofrio estuvo a punto de tirarlo abajo…

Ojalá hagan la tribuna y remodelen las butacas. Con eso ya estamos para competirle al Allianz Arena

4 Me gusta

5 Me gusta

Igua al lado de como quedaba la bombomierda eso es el desierto del sahara

4 Me gusta

Si la AFA quiere que la Selección juegue aca que pele la billetera, mira si les vamos a dar gratis el estadio a los hijos de puta de la AFA? Igual que CONMEBOL, hijos de puta

8 Me gusta

Qué onda el telón de la Subco que decían que lo iban a inaugurar en nuestra vuelta al Monu? Lo pondrán mañana?

imagen

4 Me gusta