Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El mejor refuerzo de este mercado de pases fue el que maneja el drone. Un craaa

9 Me gusta

Quedo una bellezaaaa. Encima como esta 2 metros abajo desde el campo las fotos de las tribunas se ven más imponentes y esa lona es como la continuación de la tribuna. Va a quedar tremendo con las plateas que lleguen hasta el campo.

La verdad hay que sacarse el sombrero en esta obra. Mientras en gral en Argentina decís que terminas una obra y siempre se patea unos meses hasta 1 año adelante acá la verdad que en tiempo y forma. Raro en una dirigencia de donofrio

9 Me gusta

image

4 Me gusta

POR FAVOR !!! ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LA “BARRABRAVA” DEL CORRALITO ???

descarga (12)

1 me gusta

Estaría bueno que expliquen el tema del mantenimiento, y que pasa cuando pasan los 15 años, si se tiene que hacer un nuevo cocido

1 me gusta

Igual tanto que hablamos de las tribunas hasta volver a ver un estadio lleno van a tardar 5 años con esto del covid.

4 Me gusta

Tenes link del discord?

Lo de extender empieza a mitad de año para adelante papaaaa, hay que meter púa para las elecciones, ganan seguro si hacen ese inicio de obras. Me la juego, saquen captura.

soy el unico manija? desde que estaban terminando esto, como hace dos dias, que estoy re manija pensando en el campo de juego. Me siento re gil, pero me pone re contento jaaj

15 Me gusta

18 Me gusta

Esperemos que las tribunas sean realizadas en breve, ya el año que viene y no esperen hasta el fin del proximo mandato para usarlo politicamente para poder postularse de nuevo sea quien sea el presidente.

ESTUDIANTES se gastó 45 millones de dolares y se construyó un estadio nuevo, River no puede tener ningun tipo de excusa para no terminar la obra en lo inmediato.

18 Me gusta

No, no sos el único. Ilusiona verlo al equipo jugando en casa con ese césped de primer nivel. Promesa de buen fútbol. :heart_eyes: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

3 Me gusta

Que las hagan mientras dure la pandemia, aprovechando que no va a haber gente y que esto tiene pinta de que va para rato jaajaj

3 Me gusta

Mañana se mira el partido en pija disfrutando el nuevo césped o no amigo?

7 Me gusta

Más bien, espero que estos hijos de puta ganen asi la hacemos completa, de hecho me hiciste acordar, ahora paso por el thread del partido para dejarles un mensaje

5 Me gusta

Te la deja mas dura que tomar un perico

22 Me gusta

Es que si tenes un estadio con una buena infraestructura es una boludez y sale mucho menos. Tenes por ejemplo el Libertadores que antes era una terrible poronga y ahora es un estadio decente pero tuvieron que meter mucho laburo y guita. Ni hablar de los delirios humeantes de los bosteros y sus proyectos para completar el inodoro, ves los videos y parece que tienen que gatillar 3000 millones de dolares y lo terminan en la decada del 50.

Por eso daba tanta bronca que quisieran sacarnos del Monumental, era muy evidente.

3 Me gusta

Si igual hoy Juan Cortese dijo que la estructura con suerte y viento a favor aguante hasta 2030, asi que habra que aprovechar estos años que quedan y despues demoler

4 Me gusta

Eso de los 80000 será con la idea previa de forma circular de nuevas plateas? ahora se supone que va a ser 80 y pico largos.

1 me gusta

Y pensar que van a pasar unos lindos años hasta volver a escuchar esos cantos :pleading_face: :pleading_face: