le faltan, seguro. igual que al pasto, un toque más de altura y el dibujo.
Ademas ahora estan las luces led que son bastante recientes y mejoran notablemente la calidad, combo completo
Increible como una lona queda mejor que la execrable pista de atletismo.
Al seguir el angulo de inclinacion de la tribuna, la lona genera una ilusion de continuidad que agiganta mas las tribunas
Que manija multiplicada por 100 tengo para el partido de mañana la puta madre. Que hermoso ser de River.
Pusieron hasta los banderines hoy, q locura aceleraron un monton
Se ponen en 50 segundos
Me gustaria ver mas de cerca como quedaron esas lonas.
Te imaginas que algún jugador medio boludo o que se dejó llevar por las emociones y ni la pensó, después de meter un gol pase corriendo hasta las lonas saltando encima pensando que se la van a bancar y les haga un hueco o para peor, pase de largo para abajo y se haga mierda? kjjjjj
Hermoso todo che, que gusto ver una obra así. Habrá que esperar a la segunda parte de la obra para que retoquen el resto del estadio (espero que sea de acá a menos de dos años)
Definitivamente el color gris en las tribunas queda mucho mejor que el negro. Deben pintarlas de gris y que las butacas den el color. Otro detalle que veo es que en los costados verticales tambien colocaron un cobertor para que no se vea la tierra. En la boca maraton se puede distinguir en la foto.
Bien, queda aun mas prolijo.
105 x 70 igual que antes
no venía con la 2da etapa? (?)
Hay que reconocer que laburaron como una máquina de reloj suizo para dejar la cancha a punto, una cosa de locos la eficiencia de River.
Es espectacular lo plano que está el campo de juego, antes era como una loma de burro directamente.
ME VUELVO LOCO CON JONI. terrible foto.
Por el alcanzapelotas nadie se preocupo por su color de piel no?
Que fotón la concha de la lora!