Hay alguna foto en donde se vea clarito esa levantada de antes?
De hecho pareceria que si suben un poco el angulo puede servir de guia para rellenar las tribunas.
Si a esta hermosura le extienden las plateas, le cambian todas las butacas por unas de buena calidad, pintan y terminan la obra con un techo modesto. Se tienen que meter el Allianz Arena, el Camp Nou o el Wanda bien en el orto…
Yo te invito Rodo, pero bueno, vas a tener que viajar 700 km, eso corre por tu cuenta
Por lo menos en la puerta maratón se avivaron y le metieron también la alfombra gris de todo el recuadro del campo de juego, ya me veía todo tierra y arena ahí kjjj
Entren los 3 presidentes más importantes de toda nuestra historia, aún con los errores que se cometieron, está en el podio, seguro.
Quiero que hagan goles para ver como se infla la red y que pegue en el palo un tiro fuerte y quede temblando el arco así acabo y quedo seco.
Right on time (?)
Ahora lo quiero ver con las luces de noche y post tormenta zarpada jajaaj
Uffff con estas fotos parece un estadio europeo!
Esto deja al descubierto lo buena que fue la obra y la falta que hace cambiar las butacas y pintar la cancha
Que crack el que maneja el drone.
Se ve que en este partido las publicidades led no van a poner porque no alcanzo el tiempo.
Sii, hay una foto que se ve que están colocadas ya
a la velocidad q trabajan estos muchachos mañana ya esta todo listo
la que va al contorno del campo se colocan mañana, ya esta colocada la tira led que va atras.
Pensar que el rodo quería tirar la cancha abajo para mudarnos a un pantano , prohibido olvidar eso.
Atrás del arco se ve un panel apagado
ahi se ven pero todavia no dieron toda la vuelta a la cancha