Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Hay alguna foto en donde se vea clarito esa levantada de antes?

1 me gusta

De hecho pareceria que si suben un poco el angulo puede servir de guia para rellenar las tribunas.

1 me gusta

Si a esta hermosura le extienden las plateas, le cambian todas las butacas por unas de buena calidad, pintan y terminan la obra con un techo modesto. Se tienen que meter el Allianz Arena, el Camp Nou o el Wanda bien en el orto…

24 Me gusta

Yo te invito Rodo, pero bueno, vas a tener que viajar 700 km, eso corre por tu cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por lo menos en la puerta maratón se avivaron y le metieron también la alfombra gris de todo el recuadro del campo de juego, ya me veía todo tierra y arena ahí kjjj

Entren los 3 presidentes más importantes de toda nuestra historia, aún con los errores que se cometieron, está en el podio, seguro.

3 Me gusta

Quiero que hagan goles para ver como se infla la red y que pegue en el palo un tiro fuerte y quede temblando el arco así acabo y quedo seco.

2 Me gusta

Right on time (?)

Ahora lo quiero ver con las luces de noche y post tormenta zarpada jajaaj

33 Me gusta

Uffff con estas fotos parece un estadio europeo!

1 me gusta

Esto deja al descubierto lo buena que fue la obra y la falta que hace cambiar las butacas y pintar la cancha

6 Me gusta

Que crack el que maneja el drone.

7 Me gusta
6 Me gusta

Se ve que en este partido las publicidades led no van a poner porque no alcanzo el tiempo.

Sii, hay una foto que se ve que están colocadas ya

2 Me gusta

a la velocidad q trabajan estos muchachos mañana ya esta todo listo

6 Me gusta

la que va al contorno del campo se colocan mañana, ya esta colocada la tira led que va atras.

3 Me gusta

Pensar que el rodo quería tirar la cancha abajo para mudarnos a un pantano , prohibido olvidar eso.

11 Me gusta

Atrás del arco se ve un panel apagado

5 Me gusta

ddddd

ahi se ven pero todavia no dieron toda la vuelta a la cancha

5 Me gusta