No hay fotos de los nuevos baños de la sivori alta?? Solo los que vamos sabemos del olor a pis y caca que tenian
Nobleza obliga, a pesar de las dudas q teníamos quedó hermoso, una pinturita y bien prolijito
Esta como para jugar descalzo en ese cesped
Es lo ultimo q estaban haciendo, los baños de la Sivori.
Te estas olvidando que Tapia es hincha fanático de Boca.
quedo pasable con las lonas que pusieron, me intriga saber como van a ser esas nuevas tribunas que van a hacer más adelante
Yo las veces que fui a la centenario baja no se veía un carajo el partido, no me quiero imaginar más abajo
Ya estan los arcos, las lonas y la cancha pintada… propongo un baneo a todo aquel que suba una foto vieja, gracias.
Tendrian que hacer lo del dron mañana durante el partido, tratando de no pegarle en la cabeza a ningun jugador nuestro, a los de Central si.
que pelotudez
Que ridículo es Cortese
Lo ideal sería que se rehiciera el anillo inferior, completamente nuevo o sobre la estructura ya existente. Entre las dos bandejas hay mucha altura, por lo que hay espacio para llegar hasta la cancha con una inclinación mas que aceptable, y también mejoraría la atmosfera del estadio.
Esto ya se que son muchos millones de dolares, pero por etapas en 15-20 años, un club como River lo tiene hecho sin despeinarse
Yo en 15-20 años no se si voy a estar vivo. La obra debe ser finalizada para 2024 mas tardar
Que hermoso, al final el Rodo se calzo la 10.
No hay imágenes del entrenamiento?
Por mi que se vaya a la mierda Adidas, desde 2010 hasta ahora nos viene boludeando, siempre calidad asquerosa, falta de stock y encima que éramos los que más vendiamos en el país se hicieron los esquisitos con la mugre…para variar se pasaron por la verga la tradición Adidas-River y les pagan más a los sucios. Que se mueran los alemanes crotos
a las lineas le faltan otra pasada mas? o yo las veo muy claras