Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No hay fotos de los nuevos baños de la sivori alta?? Solo los que vamos sabemos del olor a pis y caca que tenian

7 Me gusta

Nobleza obliga, a pesar de las dudas q teníamos quedó hermoso, una pinturita y bien prolijito :star_struck:

4 Me gusta

Esta como para jugar descalzo en ese cesped :heart_eyes:

5 Me gusta

Es lo ultimo q estaban haciendo, los baños de la Sivori.

2 Me gusta

Te estas olvidando que Tapia es hincha fanático de Boca.

3 Me gusta

quedo pasable con las lonas que pusieron, me intriga saber como van a ser esas nuevas tribunas que van a hacer más adelante
Yo las veces que fui a la centenario baja no se veía un carajo el partido, no me quiero imaginar más abajo

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya estan los arcos, las lonas y la cancha pintada… propongo un baneo a todo aquel que suba una foto vieja, gracias.

9 Me gusta

Tendrian que hacer lo del dron mañana durante el partido, tratando de no pegarle en la cabeza a ningun jugador nuestro, a los de Central si.

4 Me gusta

que pelotudez

Que ridículo es Cortese

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo ideal sería que se rehiciera el anillo inferior, completamente nuevo o sobre la estructura ya existente. Entre las dos bandejas hay mucha altura, por lo que hay espacio para llegar hasta la cancha con una inclinación mas que aceptable, y también mejoraría la atmosfera del estadio.

Esto ya se que son muchos millones de dolares, pero por etapas en 15-20 años, un club como River lo tiene hecho sin despeinarse

4 Me gusta

Yo en 15-20 años no se si voy a estar vivo. La obra debe ser finalizada para 2024 mas tardar

5 Me gusta

Que hermoso, al final el Rodo se calzo la 10.

2 Me gusta

No hay imágenes del entrenamiento?

1 me gusta

Por mi que se vaya a la mierda Adidas, desde 2010 hasta ahora nos viene boludeando, siempre calidad asquerosa, falta de stock y encima que éramos los que más vendiamos en el país se hicieron los esquisitos con la mugre…para variar se pasaron por la verga la tradición Adidas-River y les pagan más a los sucios. Que se mueran los alemanes crotos

5 Me gusta
14 Me gusta

a las lineas le faltan otra pasada mas? o yo las veo muy claras

32 Me gusta