Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

En la copa del 95 y 96, los 2 partidos de vuelta en zona de grupos se jugaron con las plateas y populares altas cerradas. Solo el anillo de abajo, y fue la hinchada a la Bronw baja. Que manera de cagarnos el partido…
Veo imposible en estas epocas que a la gente y flia plateista la “muden” a la intemperie de lo que es la alta

2 Me gusta

La media abajo del techo también.

1 me gusta

Ahi es donde temo que no sera y esa parte no se unira si finalmente pasan la popu abajo.

Eso debe ser Almirante Brown, negros cabezas, poneme una foto de Alemania a ver como lo viven allá civilizadamente. Sacame a la Fragata.

5 Me gusta

7 Me gusta

Aca están abajo tambien… “Pidiendo monedas”

1 me gusta

“En europa no pasa”

5 Me gusta

La ultra sur no esta más. Si eran todos unos neonazis falopas de mierda

Los barras aca viven haciendo cagadas por mi que los lleven atrás de cartel

2 Me gusta

Mmmhh… como que se ven medio escondidos ahi…y arriba queda horrible sin nada.

6 Me gusta

Hay que hacer como Rosario que llevan grupos con banderas hasta a las plateas, inentendible que River no haga eso.
Además te estas olvidando las tribunas nuevas, va a estar todo a la vista abajo, hasta en TV se va a ver terrible aunque no enfoquen esos hijos de puta antiRiver, que es lo que hacen casi siempre.
A la popular de River gracias que te la enfocan 4 veces por partido unos segundos, a propósito obvio, y ni hablemos, ni hablemos lo que hacen con los micrófonos ambientes. Ahí abajo se terminó.

Porque estan ocupando solo la baja, con la reforma y sin butacas podes estirar todo, los tirantes se verian como en rac*ng

1 me gusta

Queres darle un infarto a santiago11?

2 Me gusta

Jajajaj creo que me nombró 20 veces en los últimos 5 mensajes.

Tan zarpado te sentiste?

Capaz es otra cosa. Querés invitarme a salir? Me siento halagado pero paso.

Se veria como mar del plata…allaaa y a lo lejos. Para que quieren que la tv enfoque a la tribuna??

Te invito a ver la orquesta sinfónica del colon

2 Me gusta

Es que aparte sería lo más lógico si sucede que amplían de la forma en que supuestamente lo van a hacer, es decir que la nueva tribuna tras el arco se verá con una visibilidad afectada por un tema de ángulo. Es por eso que antes de verla semivacía porque los chetitos no les gusta que no puedan sacar buenas fotos para IG, que esté reventada de gente armando una fiesta.

4 Me gusta
Bancas que la sivori baja sea popular?
  • Si
  • No

0 votantes

Se extraña esto (lo subió un francés).

5 Me gusta