Y que más piensan hacer con el monumental?? La obra completa digamos
Tampoco para boludearlo con cosas q decian Liberti o hasta Labruna.
Están locos con este tema de River los ingleses y europeos, hasta lo cantan adaptado. Y dicen que como el de River no hay, tiene miles y miles de likes y retweets en los sitios de cantitos de hinchadas. El que maneja uno de los mas famosos de esos lugares de cantitos en europa decía que era único y el que mas le gustaba.
Solo la baja?
Tengo entendido que la segunda etapa abarcará la extensión de las tribunas, el túnel único, cambiar las butacas de las plateas y pintar el estadio. Igual no tengo certeza, simplemente me baso en las cosas que fueron diciendo que “quedaban para la etapa 2”.
El empezo diciendo la boludez mas grande, donde viste una platea atras del arco? Ni con butacas la gente ve el partido sentada en River.
Claro corregí la pregunta a sivori media + baja + nueva.
Si, inclusive los comentarios de ese tweet hay varios que están con River.
- Si
- No
0 votantes
Va de nuevo porque ya no puedo editar la otra jajaja, se entendía igual el punto de la otra
Las redes sociales y youtube mataron a los bosteros que ninguneaban a River, la cantidad de gente hablando del Monumental y la hinchada.
Se les acabó la mentira del periodismo cuando no había internet y hacían lobby con ellos solos.
Se cae a pedazos el verso de boca entre la gente común de américa del sur y europa, no con el periodismo y los jugadores de afuera, eso sigue firme, terrible manejo tienen de marketing.
Queremos la “opinión” de @ariel001 sobre el nuevo Monumental “propiciado” por el “muchacho” que le erra 1,6666 veces a los cambios.
No te gusta el Monumental?
En un estadio mundialista? En Europa o solo hablas de aca? Fui a la final de Madrid y atras de los arcos del Bernabeu hay butacas. Salvo que quieras comparar al Monumental con el nuevo gasometro.
Por otro lado, el Monumental no es una cancha rectangular recta con 4 tribunas rectas como Banfield. Es totalmente otra cosa. El Monumental fue pensado para tener las populares arriba. De hecho, cuando era herradura, la san martin alta era popular.
Temo que si mueven la popular abajo, sea para que menos personas puedan ir, haciendo solo popular las bajas.
Yo creo q deberian de esperar a ver diseños antes de pedir que la bajen sin saber como sera.
Lo que pasa es que se mezcla el concepto de Popular (un boludo como yo, yendo a ver a River y alentar nomas), con el quilombo, los robos, no cuidar una mierda el estadio, los pelotudos que te apuran, y toda la porqueria que aportan los barrabravas. Si, cantan mucho y es buenisimo el cotillon, pero es un combo que viene con todo lo anterior.
Si llegase a pasar que los mandan abajo como dicen por aca, nada de alambrados ni acrilicos y esas porquerias. Que se dejen de joder. Que la AFA del gordo de mierda de Tapia ponga sanciones fuertisimas de puntos + guita para el club con los hinchas pelotudos que se manden una, como para ver si se rescatan solos los barras, y chau.
Lo unico q falta es q manden la popular abajo y manden un alambrado bien alto y horrible. Cuando hace poco se festejaba q los sacaran.
Es infinita esa tribuna
¿Por qué irian menos si la media-baja mas la extension terminaria siendo mas grande que la alta?
Claro unas cámaras de vigilancia apuntando a la popular y el primero que se mande alguna cagada que no entre mas
Estas seguro que lo quieren hacer de esa manera?
No hay proyecto que yo sepa. Imagino que lo mas logico es hacerla entera popular.