Desde que dijeron populares abajo yo me imaginé exactamente esto.
Si fuera solo la baja + tribuna nueva quizás queda muy chica.
En la propuesta de donofrio 2013 se unían media y baja en la centenario supuestamente.
Se debe poder porque tienen la misma pendiente, si rellenas el pasillo con escalones te queda una continuación.
Y no me vengan con el tema de la circulación bla bla, yo hablo de hacer esto solo en la sívori.
Acá hay varios que creen que los que pedimos populares abajo queremos a parte de la banda con bombos arriba del banco de suplentes rival. NO, por ahora no.
Queremos que el Monumental sea el volcán definitivo, si ya tantas veces lo dijeron, sobre todo los brasileros vamos a llevarlo a la realidad.
Ya de pensar que el hincha de boca se va a cortar los huevos cuando vea eso, vale.
El Monumental no pierde nada de lo grandioso que es por eso. Una cosa es preferir arriba o abajo, pero algunos se lo creyeron en serio que el Monumental es como el teatro colon?
Si queres volcan definitivo haces TODA la Sivori popular. Junto con la union de media, baja y la extension.
Ahi si…
Pero lo q buscan es que las populares se reduzcan, no que se amplien. Entonces me parece que querrian popular solo la baja y la extension, quedando una popular diminuta.
Ojalá, es lo que venimos diciendo varios, un sueño todo popular la Sivori arriba y abajo. Por ahora lo que dicen es que populares serían el 25% por lo tanto unas 22000.
Pero pensá que el que vaya arriba en la Sivori seguro va a tomarlo como popular aunque no lo sea.
Yo por eso digo que no la caguen con los precios para la gente y al socio que lo habiliten para donde se le cante las pelotas como en otros tiempos.
Hay problemas en cada situación. Por lógica detrás de los arcos debería ser popular, en el mundo son las localidades más baratas y en Argentina esas localidades se transforman en tribuna despojada de butacas, el problema es que tener a los hinchas tan cerca del arco en una posible remodelación obligaría a meter un alambrados, ya de por sí la visión sería mala, súmale el alambrado o acrílico como tiene boca…
También juega otro factor, el estadio va a tener todo butacas plegadas en la belgrano y la San Martin ok, pero en la Centenario y la Sívori vas a tener un mix. Sectores medio y baja todo tribuna, pero arriba butacas salgo en el corralito. Estéticamente habrá que ver cómo queda… yo dejaría el corralito para el logo ese que hablan de Adidas. Lo pintas y listo después si viene puma u otra marca es tan simple como volver a pintar otro logo.