Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

mirà con Jorgito B, puede pasar cualquier cosa, cuando laburè en Macro, pedìa Access point en los ascensores para tener wifi mientras vas subiendo/bajando pero … nos pedìa bloquear todas las paginas webs habidas y por haber, ni un diario podias leer, bah, los empleados, en sistemas teniamos ciertos permisos

3 Me gusta

Pero de donde saliste payasoooo, es futbol esto no un cine

4 Me gusta

Soy el unico que ni se dio cuenta que le faltabanlas lineas? jajja pense que ya habian terminado todo.

2 Me gusta

OLVIDATE, ESTAN MAS PREOCUPADOS POR POSAR QUE POR OTRA COSA.
pensar que yo arranque a ir a la cancha cuando los muchachos llevaban cuchillos tramontinas.

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Está todo muy bien salvo las lonas tobogan esas que espero que sean lo mas provisorias posibles.
La alfombra gris que rodea el campo de juego me hace acordar a las piedritas que estaban sobre la pista en los 90s.

1 me gusta

Estan caros los flynpaff tene cuidado

1 me gusta

Ay, ahora sacame una con el fondo desenfocado :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

De arriba les tiramos “galletas fauna”. (Mientras bailan su “tarantela” de aqui pa ya)

Van hacer la cuadricula en la cancha o la dejaran toda lisa?

Mientras no haya alambrado para que no puedan colgar esas banderas de mierda todo bien. Contratamos más camperas para controlarlos y listo

7 Me gusta

Me saco el sombrero y aplaudo fervorosamente este comentario

yo supongo que el dia del partido cortan el cesped y ahi se forma.

1 me gusta

Líneas? A dónde vamos no necesitamos líneas

4 Me gusta

se las tomò todas el diego

image

5 Me gusta

La unica forma que no me disgustaria la popular abajo es que junten la media, la baja y las nuevas tribunas como si fuesen una sola y que quede onda la Kop de Liverpool. Si no, como dije antes, haciendo el techo, ahi si se va a escuchar mucho mas si se mantiene arriba.

4 Me gusta

claro, es lo que vengo diciendo, ponele que sea asì, el tema es arquitectonicamente, es posible ??

image

Claro, algo asi, de hecho creo q quedaria enorme.

Pero tampoco me gusta el hecho de copiar a Racing.

copias a racing mandando a la gente arriba como platea, una boludez, o por lo menos a mi no me gusta, en su momento cuando iba a la brown baja y los pibes aparecieron, allà por 2005, equipo de Pellegrini, creo que fuè contra Ciencieno o post, era como “acto de protesta”