River no necesita líneas de ningún tipo, todo está en la mente, es como el que toca el bajo sin trastes, puro talento.
es posible que en el primer partido se desprendan panes de pasto? no verdad?
el cesped esta tan perfecto que me asusta que se arruine tan rapido
pero està “cocido” no creo que sean panes cuadrados como los de antes, esto es como una “alfombra”
bah, es mi pensar, no sè si los chicos que saben un poquito mas del tema
recien subido
Jajajajajajajaj como van a hacer POPULARES en donde están las lonas??? Está Lumilagro y después están ustedes, déjense de joder.
La casa blanca de Sudamérica y ustedes quieren populares pegadas a la cancha, por favor. Háganse socios de su club de barrio favorito y vayan a verlo los sábados si quieren una hinchada pegada a los jugadores.
Dicen que esta listo para el sabado pero no pintaron las lineas…
supongo que no debe ser taaanto laburo, el tema que no sè si el plantel entrenaba hoy
A la tarde, nose porque lo dilataron tanto
y viejo, hay foto de hoy con las lineas de cal terminadas y las lonas que faltaban?
Todas fotos de ayer
Llega a funcionar bien el WiFi y armamos una transmisión paralela filmada por hinchas desde adentro del estadio. Y búscala adentro espn.
TuRiver TV (?)
Estos se hacen los elitistas y son tremendos pata sucias. Banco la popular abajo.
Ojo, alguien con un buen equipamiento y software podría hacerlo…
El mejor comentario, lejos.
Los celulares ya filman en 8k así que… lo que si tenes que ir con una batería portable
mandale full hd gasta menos y se ve bien igual
Imaginate cinco celulares filmando, que esten conectados a un tipo que tiene un programa de switcher y streaming.
Parece que cada vez son menos los amargos que van a sacarse fotitos y tomar cafe en la cancha.
Salvo que pongan un bloqueador de señal para hacer trasmisiónes
Manden drones a filmar y que sigan la pelota