Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo no pienso que no reciben plata, pienso que prefiero que la mafia y los delincuentes se queden afuera del estadio y del club. Eso tampoco significa que el club no tenga hinchada o no haya fiesta.

Le dejas el corralito arriba y listo

3 Me gusta

Pero no es una queja lo del color de la alfombra. Es una simple preferencia estetica.

Como cuando alguien prefiere pintar un paredon beige y otro blanco. No es una queja. Nadie se esta quejando.

2 Me gusta

Como hacen los riachuelenses, arriba de todo bien lejos los visitantes.
Igual dudo que vuelvan los visitantes al fútbol argentino.

2 Me gusta

para mi los mejores colores hubieran sido:

• Negro
  • Bordo
  • Gris

en ese orden, ya se, parezco una quinceañera

1 me gusta

Visitantes a un corralito.

4 Me gusta

este nuevo cesped nos dara algun tipo de ventaja desde lo deportivo? quizas los nuestros se van acostumbrando y los visitantes ven un pique distinto y se les complica

1 me gusta

Lo pide el Muñe hace años, va a rodar mucho mejor la pelota haciendo que sea perfecto para el juego de River, el campo ya no nos va a jugar en contra, al contrario. Mas velocidad y mas precisión.

4 Me gusta

eso seguro, yo hablo respecto del rival que no conoce ese cesped

1 me gusta

No creo que sea tanta la ventaja respecto a eso

Ahora Mati Suárez tiene que meter centros perfectos, no hay más excusas.

5 Me gusta

Para mí sería beneficioso para cualquiera en ataque, pero en defensa es preferible que el campo esté hecho mierda para frenar a un rival como River. es mucho mas beneficioso para River que para los demas en proporción, ahí hacemos diferencia.

2 Me gusta

No le pifia mas ahora, directo al cuerpo del rival en el 99% de los centros.

5 Me gusta

La ventaja se va a tener cuando River tenga bastante rodaje sobre el césped, y no en los primeros partidos que van a ser de adpatación nuestra también.
Si el estadio hubiera estado listo hace un me y el equipo practicando ese mes allí, hoy podríamos decir que es una ventaja indudable, como recien hoy hacen una práctica y mañana es el partido, la ventaja es mínima.

La precisión se va a lograr a medida que el equipo entrene en la cancha, mientras tanto la adaptación se ira dando paulatinamente, y no podemos pedir el partido perfecto en eso mañana.

2 Me gusta

En lo único que vamos a estar de acuerdo es que Borre todavía va a seguir definiendo al bulto :joy:

6 Me gusta

Un billar

4 Me gusta

Cuando pintan las líneas del campo de juego???, porque hoy es la practica del equipo allí…

4 Me gusta

esa foto es de ayer

Tema lonas… por las fotos que vi detrás de los arcos NO va a quedar completamente cerrado, no? como que se corta en una parte, o no habrán terminado de colocarlas

1 me gusta

image

la puerta maraton , asumo que en la centenario ya lo habràn cerrado

6 Me gusta