Si no vuelve la barra que se metan las obras en el orto.
Puedo romper las bolas un poco mas? que pinten los palos con el rojo, hasta ahora se ve todo blanco.
Espero que hayan probado el sonido de la pelota en los palos con este aluminio nuevo, no sea cosa que se pierda esa experiencia sensorial. Uno de los sonidos mas lindos del fútbol es cuando pega en el palo.
Hasta luego.
Clank !!
Todos queremos una barra que está por amor al club y no por amor a la billetera. Para que se llene de delincuentes y mafia, prefiero que sea el Colón.
Es según como lo vive cada uno, en mi caso para mi ir a la cancha es ir a vivir la fiesta y el partido, mas con lo que es River a nivel popular y mas viviéndolo desde muy chico cuando llegaba con mi viejo y escuchaba la gente caminando antes de entrar o ver las banderas en los coches y colectivos yendo a la cancha. Todo eso te marca.
No estaría tan enamorado de Ríver si no fuera justamente por lo que genera River, para mi el club no es solo títulos, jugadores y buen juego, es el ambiente que genera también. Nosotros tenemos todo como club, no podemos perder nada, ni el fútbol, ni la fiesta, porque perderíamos identidad. River es pasión, no solo fútbol.
No es suficiente. A mi, que estoy todo el dia boludeando en este foro me parece que todavía le faltan detalles.
Porque no me citas?
Así que no se pueden hacer comentarios sobre la estética de la obra en el foro? Mil disculpas Sr Juez.
Ni había registrado quién había escrito el comentario. Se puede hacer el comentario que quieras supongo, así como yo puedo hacer el que quiero. No es para tanto, solo me parece gracioso cómo tienen la queja tan fácil.
Estamos en democracia
Jajajaja y vos te pensas que por no entrar a la cancha, no están recibiendo un mango del club? O dejaron de cobrar plata por trapitos, bebidas, etc, etc.
Alguien con hd me invita mañana a mirar el partido? Quiero ver el monumental y no tengo el pack futbol.
Llevo cerveza y mani cervecero
Pero sos vos el que esta quejandose de lo que se opina, acordate que estas leyendo, no sabes el enfasis en el que esta escrito.
Solo son opiniones en cuanto como hubiese quedado mejor, tal o cual cosa, es sumamente sano que haya opiniones. Y esta muy bien.
Distinto hubiese sido tu comentario si hubieras dicho “No, la verdad que no me parece la alfombra bordo, esta bien asi gris”
Entendes? Pero no, te quejas de que alguien puso que preferia algo de otro color.
Es una obra que aun no esta terminada, muchachos. No entiendo ni a los periosidas, ni a los hinchas aca que hablan de “estadio europeo”.
Si, el campo de juego ahora es de un nivel superior, pero falta todo el resto, y esta bien que sea asi, porque asi se planifico esta etapa.
A lo sumo “campo de juego europeo”, pero el resto sigue en construccion. No olvidemos que debajo de las lonas hay tierra aun.
Cuando tengamos las plateas nuevas, las butacas, el tunel unico, pintura nueva, las reparaciones en gral… ahi vemos de decir “estadio europeo”
amigo, las paginas que pasamos habitualmente son en HD, sino sumate al discord y lo transmito
Que no te afecte, man. Cada uno puede tener su opinión y la tuya como la mia es válida. A vos te parece que la alfombra debió haber sido bordó, a mi me parece que quejarse de esas cosas es buscarle el pelo al huevo. Comenté eso pero podría haberlo hecho sobre varias críticas sobre detalles que parecen solo para tirar mierda. Son opiniones, lo sabemos, pero ante la obra que se mandaron se leen mas críticas que elogios.
Lo único que le rompe las bolas es que no hayan hecho el túnel central para la salida de los jugadores
Yo iba bastante a la centenario media y la verdad es que se ve bien. Desde la Sívori si tenés algún temita de visión, cagaste.
Si abajo hacen popular, la centenario alta pasaría a ser platea?? Si vuelven los visitantes, irían en la centenario baja?? No me gusta nada eso.
De cualquiera no, de 19 otros estadios europeos