Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yarroch: Los sponsors de las lonas han dejado nuevas sumas de dinero, river hizo contratos nuevos

15 Me gusta

43 Me gusta

que hermoso por dios

Locura! ya falta poco, solamente las líneas del campo, un par de lonas ahí atrás y a jugar!

Hermoso. Los que dudaban desaparecieron.

8 Me gusta

Que locura, un espectáculo ver eso

2 Me gusta

Alguien vió que están diciendo las resentidas del riachuelo de esto del campo y de las populares que se vienen abajo? están calentitas?

7 Me gusta

Hermoso como lloraba el Negro Culos en el programa de la polla

11 Me gusta

Buenísimo entonces si consiguieron mas dinero. Aplausos!! Eso es lo que esperabamos.
Todos los espacios se pagan.

3 Me gusta

Ah después lo busco en youtube, pero hablaba de los “hinchas”, nuestros “primos” o “rivales”.

Y sottile? Se quería morir. Saltó al toque con que la seleccion pidio jugar en la pelela, con el otro bostero de “Cai Aimar”

Los dos atajandose de que la pelela mete mas presion. Cuando le tiraron que la selección quedo eliminada del mundial en la bombomierda al toque sottile lo intento callar como queriendo tapar lo que decian.

Culos Rotos. Deci que no estamos alguno de nosotros para refutarle sino lo dejamos tremendamente violado en vivo.

20 Me gusta

Es tan fácil cerrarles el orto, muchos de acá del foro los dejaríamos en pelotas en una discusión, solo hablan porque nadie se les planta y los expone con sus mentiras y humaredas sobre boca.
Como detesto a los que “representan” a River, hijos de puta, no tiran ni un 15% de lo que les podés contestar, tanto en TV como en radio.

6 Me gusta

Por favor, las populares en las plateas bajas y medias, y lo antes posible. Ofrezco un riñon para financiar las obras.

7 Me gusta
11 Me gusta

Algunas capturas que saque

22 Me gusta

15 millones costaron las lonas.

25 millones es lo que obtendra River por los sponsors. (pesos)

Ahi lo dijo en la tv.

10 Me gusta

15 millones de pesos las lonas, pero las marcas nos dan 25 millones si no escuche mal

Se ve q Adidas no quiso poner nada…

4 Me gusta

Ahora te gusta el producto? gordo chinchulín bostero hdp?

14 Me gusta

Adidas va a tener un lugar especial de mayor tamaño en las butacas cuando se las cambie, eso escuché