que hermoso es tener el mejor estadio, y cuando lo mejoren con el cambio de butacas, el cambio de la pintura, renovacion, UFFF !! incomparable !!
pasemonos a AIR JODAN de Nike
Donde escuchaste?
Armaran el logo con las butacas? Como hacen en Europa…Que forman los logos de las marcas con las butacas de otro color…
No es así. Está diciendo cualquier cosa. ¿Era Taratuty? No es arquitecto…
che no están proyectando tantas cosas a futuro , ej eso del logo de adidas formando con las butacas pintadas ??
digo, están pensando que el futbol con publico vuelve en 2030 +/-
Una asquerosidad es el campo de juego de la bosta, con ver que casi se rompe todo zarare te das cuenta que es una mierda.
COMO VA A SER LA UNICA MANERA QUERIDO? por favor.
Me encanta los arcos nuevos y por suerte termino siendo alfombra los gris. Me sigue pareciendo horrible las lonas.
El tema es que no se sabe si para cuando pongan las butacas, todavía vamos a tener Adidas jajajaj es una falsa promesa del Rodo
Esto es algo que se habla muy poco, los periosidas estan hablando todo el dia de boquita y de roman y no hablan de esto que es un orgullo para el futbol de Argentina y Latinoamérica en general. 20 equipos son muy poquitos eh.
Che soy al único que le gustan las lonas esas? creo que es la mejor opción posible, me parece que combina muy bien.
La mejor opcion era alfombrar todo. Las lonas estan para tapar la tierra.
No era mejor si sacaban esa alfombra gris y dejaban directamente la alfombra verde sintética?
Che desconozco esto o si ya lo dijeron, pero porqué en las lonas de atrás del arco a la izquierda, no las extendieron hasta el final y dejaron ese pedazo con piso de pista de atletismo que parece para transitar? que pasa por ahí? del otro lado parece que es igual
que bueno sería tener un micro estadio como tiene el Real Madrid para jugar ahí hasta que terminen las obras, y de paso que pueda ser usado por las divisiones inferiores en sus partidos.
Esa parte de la pista todavia esta con las rejas
Seguramente porque la gente va a a volver antes de que levanten las tribunas luego la volaran a la mierda
mallll, estaría copado!!! lo llamaría river camp.
chances de que gane caselli? tiene que pasar una tragedia
al lado del monumental, no en un predio en ezeiza