Jajajaja, ya me imagino la situación que empiezan a moverla un poco y salen como 50 pelotas de la nada
Es un muy buen trabajo, pero hay que hacer ajustes porque algunas cosas parecen fuera de escala. Para dibujarlo bien debes tener todos los planos.
Asi es como el Monumental mantiene una armonia arquitectonica.
Si llegasen a hacer la paparruchada del Feyenoord realmente seria para pegarse un tiro.
Caselli?
Suerte con lo del proyecto igual y ojalá se pueda ver pronto
le crees a fabian de ramos ??? jajaja
jaja que hincha pelotas
jajaja Don Misterio
- El objetivo de la obra no fue acercar las tribunas al campo ni agrandar el estadio. El objetivo fue mejorar el campo de juego. El principal impulsor fue, obviamente, Marcelo Gallardo. “¿Desde cuándo lo pide?”, pregunté. “Desde que llegó, desde el 2014”, me contestó Taratuty. https://twitter.com/diegoborinsky/status/1362463825279205380/photo/1
Se le puede poner CAMPO DE JUEGO MARCELO GALLARDO?
Esos pájaros se estan comiendo la cancha
-No Gallardo, la estan acicalando
-Mmm… suave como el monumental
XD
Lo robe de ahí jajajaja
Escuchen a partir del min 5:15 como llora el otro bostero cuando le dicen que hoy por hoy es el campo mas moderno que hay en el Futbol Arg.
Para el que le interese, este parece ser el modelo exacto de arcos que trajeron, hay info y fotos detalladas:
Casi 3000 libras esterlinas ambos arcos, sin incluir las redes, según la página
Si hablás por mi, yo solo dije que acá se iba a seguir hablando sin saber mientras no veamos proyectos reales de gente que sabe, como lo sos vos. Lo siento si te sentiste ofendido por el comentario, no fue la intención.
Ahora me entero que hay politica en el medio, y tal vez no es conveniente tirar los datos de un proyecto desde un candidato a un foro, es entendible.
Ya lo veremos y opinaremos acá…
Ojalá sea mejor que la última propuesta de Caselli
Es verdad, gran descubrimiento jaja aparte en las fotos de los nuestros se ve que dicen Pro al costado
Locura los detalles!
Al final las marcas de las lonas de supuesta mala impresión, es porque son medio transparentes. Que les costaba imprimir un poco mas gruesa la tela la puta madre.
Estaba viendo que tienen montones de modelos de redes y solo un modelo de hexagonales y son las más caras, 500 libras, cuando las comunes salen unas 200. Puede ser una razón por la que trajeron las normales
Justo vos hablás de la fosa y sos El Nahuelito, te prestás para asustar a la gente y aparecer en superficie cada tanto por unos pesos en la futura fosa? cuanto estás cobrando en el Nahuel Huapí?
pero 200 libras son apenas $ 25.000 … creooooo
Naa seguro, me refiero a por qué comprar un modelo de red que vale más del doble que uno normal, claramente tiene que haber intención de tener ese modelo en específico
Recién escuché hablar al arquitecto que está a cargo del monumental. Dijo que la única manera de aumentar la capacidad es modificar las plateas bajas y medias.
O sea unirlas.