Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

La cancha es un pool literalmente, ya me veo venir los goles pelotudos que nos van a hacer porque uno se cayó a la mierda

2 Me gusta

6 Me gusta

Se vienen las lonas, las famosas lonas (?)

3 Me gusta

Opiniones? a mi me parece injusto y una pelotudez darle las bajas a la barra

1 me gusta

image
noo que paso :rofl:

3 Me gusta

Capo Scola.

1 me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que esa, es la mejor incorporación de este mercado de pases/receso de verano, contando todos los refuerzos y todo lo que se hizo en la cancha, los ARGODS

Deben haber hecho 2x1 y le pidieron a Jorgito Mullan que se los traiga de allá junto con toda la movida del césped para abaratar costos de importación kjjjj

2 Me gusta

Vamos a tener el mismo arco que el camp nou?

6 Me gusta

Tenés un video de ejemplo de esa magia?

La verdad no me disguta la idea de que las popus con la muchacha se mude abajo, de hecho los rivales van a sentis mas la presion del lugar… por que seamos sincero…
desde 15 metros de altura ni escuchan tus puteadas.

el tema es que para que de el angulo de bajada, deben pegar la media con la baja y asi ganar mas metros… y no hacer una nueva por que no daria ni la vision ni tampoco habria tanto lugar.

UNIR LA MEDIA CON LA BAJA
QUEDARIA UN INFIERNO !!!

4 Me gusta

Mirate el primer gol del Dortmund al Sevilla del martes! justo un gol de arafue del área encima

https://youtu.be/rPf2wh-Ua0c

https://youtu.be/j_6iRCcfYu8

Creo que toda la premier tiene de esos arcos

1 me gusta

Opciones en orden de gustos
1 - Todo popular la sivori toda completa alta media baja y nuevas
2 - Solo popular abajo pero completo medias bajas y nuevas
3 - Arriba solo con techo
4 - Arriba solo

Es la realidad, hicimos la cancha para complicarnos en el aliento. Amo el Monumental y viví mil partidos arriba, ahora quiero renovación y lo que siempre hubiera querido, al menos unos buenos años y después volver arriba con el techo que sería hermoso sin dudas. Pero lo ideal es abajo.

Lo que es seguro es que hay que probar un buen tiempo abajo a ver que nos pasa. Yo hace un buen tiempo que no estoy yendo pero cuando vuelva me encantaría abajo.

5 Me gusta

Encima tapa la lona que estabamos esperando de atrás del arco el pelotudo este, que ganas de boxearlo!!!

2 Me gusta

pasa que si metes la popular abajo le estarías dando mejor ubicación a gente que paga menos/no paga la platea

A mi la duda que me genera eso, es si no podían poner las lonas siguiendo la misma forma para que no quedara ese hueco de aire entre la tribuna y la lona, pero no se si esto se puede hacer

Yo respondí eso en dos o tres comentarios :grin:

Spoiler, las lonas se podrian haber hecho así tranquilamente (sin espacio).

1 me gusta

se cuelan infiltrados en el monumental

20 Me gusta

Me tiraron la de que si se renovaría dado el caso con adidas, el logo se pintaría grande formándose con las butacas

1 me gusta

Hay que poner un espantapájaros, propongo a

11 Me gusta