Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

7 Me gusta

taparon ahi tambien atras de las lonas, no?

6 Me gusta

No me gustaria copiar a rasin ni a al ex club, River siempre fue otra cosa no tenemos que buscar en otros para mejorar. Que cambien el tema de la popular me molesta mucho, nuestra popular siempre fue arriba no abajo. Si quieren hacer popular abajo no me molesta pero que arriba pongan plateas es una herejia y aberracion.

3 Me gusta

Asi? me vuelvo loco

Y mirá como los hacen kjjjj

10 Me gusta

mas info a futuro (NO MUY LEJANO)

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1362504855106039811/photo/1

6 Me gusta

Me hizo recuerdo a este jaja
imagen

15 Me gusta

ale querido,no se lee un carajo.

1 me gusta

Me encanta como está quedando todo. Tenemos un estadio de puta madre.
Ojala pueda llegar a verlo con las tribunas cerca del campo y el techo, pero no sé si los Sub 40 vamos a llegar… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

El techo debe ser lo ultimo de todo

4 Me gusta

Gordo pelotudo.

Vos no, el parrilla ese.

3 Me gusta

Deberían moverse en buscar un sponsor que ponga la guita o sino, apurarse antes que el dólar aumente más todavía y aprovechar que como con la pandemia hasta nuevo aviso no va a haber gente, pueden laburar tranquilos, que destinen 1 palo dólar de cada transferencia que hagamos de acá en adelante, para empezar la segunda etapa (?)

6 Me gusta

Te olvidaste del más importante (?) el que dice que una parte del laburo la hicieron en la mitad del tiempo estipulado, porque por la pandemia no había tráfico y porque casi no llovió

En algo no nos cagó la pandemia y estos estuvieron rápidos jajaja

2 Me gusta

ajajajaj si hacen eso, tienen que meter una fosa de la san puta, porque son tan simios, que hasta capaz no tienen problema de tirarse a la fosa hasta treparse del otro lado y pasar para la cancha

Eso o alambre electrificado

2 Me gusta

y la profuncidad que tiene que ver???
por mas que tenga 2, 5 o 100 metros te tiras y flotas al toke.
ajajajajajajjaajajajajajajajajajajjaaj

Ah, porque es lo mismo trepar 2 metros que 100 y el nivel del agua es hasta arriba y no de un par de metros cuanto mucho, nahuelito re contra pelotudo

de hace un rato

16 Me gusta

Me hace acordar a la champions ese color .

1 me gusta

Che las butacas las estan cambaindo eh

fijate el estadio unico la fosa que tiene
VIRGACHO PELOTUDO !!!

Parece que vos sos uno de esos monos a los que nos referíamos y te sentiste tocado, ciberbarra, anda a escribir boludeces en el thread de Adidas y la indumentaria como haces siempre así seguís siendo la mascota del suboforo, dale monito

1 me gusta