raro que salta del punto 10 al punto 15
A la mierda hoy se invirtieron los roles (?) y hay más comentarios acá que en el thread de los refuerzos, más vale que fumarme 300 comentarios sirvan y que me encuentre con nuevos videos y fotos de como está el Monumental en estas horas, hijos de puta
No se si ya lo pusieron más adelante en el thread, pero no quiero dejar de decir, que hoy cuando Palacios estaba en la cancha y mostraba, se vieron perfectamente los nuevos arcos estilo europeo, me pongo en pija
Nobleza obliga, en esto me saco el sombrero y los felicito, quedan muy bien
Es un sueño todo esto, en 2014 todo esto era imposible de creer, me acuerdo las inundaciones que hubo en esos años y como estabamos todos culpando a la dirigencia. La verdad en el tema de remodelacion se superaron, no asi en el tema economico y finanzas que dejan mucho que desear.
hay fotos, debates y todo
Juju entonces sigo leyendo, vale la pena comerme tantos comentarios kjjjj
Mira esa belleza, en pija o no @Alguien?
Ayudo mucho para llegar a tiempo con la obra que el año pasado y todo enero fue muy seco, practicamente no hubo lluvias en diciembre y enero sino ni loco lo terminaban en fecha.
Me imagino a los nuevitos entrando con cara de “fuaaa lo que es esto”.
Estaría bueno tener el dato de cuanto entra exactamente arriba al día de hoy y cuanto abajo, pero después calcular sin los asientos de madera mas las tribunas nuevas.
Alguno tiene los números de capacidad actual por tribuna?
Lo ultra ideal sería todo popular la Sivori y enfrente por ejemplo solo abajo si se cambia.
Se habla de 25 % de populares del 100% de la cancha.
Y Ponzio diciendoles… ‘‘Menos mal que no estaban en el 2008, asi que corran y hagan goles hijos de una gran puta’’ (?
Para mi, las populares las prefiero arriba, sobre todo si algún día se llega a techar el estadio.
*internaron de urgencia a @Sacapunta le acaba de dar un acv.
pd: no sé porqué me respondió lo de abajo, pero era a la foto de arriba.
Compro igual eh, yo tiré hexagonales pero cuadradas también me gustan y también las tienen varios clubes europeos, lo importante eran los dos palos atrás agarrándola, cuando metamos un gol de afuera del área, vamos a ver la magia jajaja
ME VUELVO LOCO, hacelas así Robolfo, poné la guita infeliz!!!
Populares abajo. Que los cabeza le escupan toda la nunca al arquero contrario y que el árbitro piense dos veces antes de cobrarnos una boludez en contra. Ni ganas de ver x la tele a unos chetos sentados sin moverse atras de Armani.
Populares abajo, lo mas pegadas al arco posible y en un futuro meter un semitechado para mejorar la acústica. Sabes como se les termina el chamuyo del aguante a los pimenteros?
Faltaria tambien que pinten el Monumental del lado de afuera y le pongan luces led rojas y blancas. Que quede bien moderno.
Que hermosura viejo! como no te va a gustar eso @moonwalker que el otro día me citaste para decirme que quedan horribles así, qué poco sentido del buen gusto tenes cheee