Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Claro va a quedar recto para aprovechar más el espacio. Osea que inclusive en esa tribuna baja se puede hacer como hace el Real madrid de meter bombos ahí y que bien pegado a la cancha sea donde más se canta y la sivori alta donde va la hinchada quede como una segunda hinchada arriba.

1 me gusta

Qué raro lo de Adidas, pensé que guardaban la Sívori y la Centenario para su espacio publicitario.

2 Me gusta

Para eso están las otras 3 tribunas. Creo que en esa la van a querer hacer como una mini popular tmb. Todos parados

2 Me gusta

Hay que arreglar el contrato, están vivos este año nuestros dirigentes jajajaja

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLcf2Fhg06X/?igshid=lm7lgo1d2hss

Recalquemos que en un mes tienen el presupuesto para la nuevas tribunas. Es decir, ya tienen un proyecto.
Lo mostrarán para la campaña o en cuanto lo tengan?
El proyecto de sebaok con Aslan tiene que salir a la luz para tener otra visión.

5 Me gusta

Ojala no hagan pavadas con la popular abajo y esas tonterias. Los escalones son parecidos y hasta mas anchos que la vieja de independiente. 2 o mas personas por escalon. Va a ser un desastre eso, pesima pendiente y el que mida menos de 1,70 no va a ver un carajo

doblevisera

6 Me gusta

ufff lo que era eso, lo de caidas en las avalanchas que habia

mientras no hagan los escalones como los del estadio unico

1 me gusta

Como hacen para conocer los ESCALONES de la cancha de yupanqui?
Yo no me acuerdo ni si quiera si tengo escalon para entrar a mi casa, y aca te saltan con que ojalá las puertas de los baños abran para afuera como en la cancha de Atlas la otra pasión antes de la reforma del 2007

4 Me gusta

tener canchas visitadas serà

antes se podia ir de visitante

4 Me gusta

Pero por eso digo, de todas maneras van a estar todos parados. Ni en pedo te la van a cobrar como una popular.

image

2 Me gusta

horrible ver un partido asi, a mi me gusta ver en perpendicular, observar todo el campo por eso iba a las altas

tampoco entiendo esos que van pegados al alambrado y solo ves medio campo

Obvio, la mejor vista es desde el costado como vos decís. Yo nunca fui atrás del arco a un partido de fútbol, pero si fui a varios partidos de NBA sentado en los codos y es un garrón ver la mitad del partido enfrente tuyo y la otra mitad lejos. Y eso es en un estadio de basket, imagínate en el monumental.

1 me gusta

bueno, tenìa una tipica discusiòn con amigos que querìan ir a la SMA para tomar sol y ver el partido, terminas viendo un partido de tenis, miràs para la derecha, miras para la izquierda los 90 min

3 Me gusta

Que belleza loco, tenemos el mejor estadio del pais. No puedo esperar a ver como queda con la remodelacion de tribunas, cambio de butacas y unas buenas manos de pintura.
Como unico pero, creo que las lonas hubieran quedado mucho mejor de color rojo, tirando a bordo (como la camiseta suplente). Hubiera quedado mejor con el color del resto del estadio. Aun asi, se ve todo muy bien. Fui al museo el miercoles de la semana anterior, y debo admitir que no esperaba ni a palos que estuviera tan bien como se la ve hoy.

8 Me gusta

que onda el paseo nuevo ?? habias ido antes?? tengo entendido que no se hace mas el pasillo

1 me gusta

Lo del museo es todo igual, recorrido completo. Al estadio es solo san martin alta, y te hacen quedar en la boca de acceso, no podes subir a la tribuna propiamente dicho, 5 minutos, fotos, lo que sea, y listo. No hay más visita al palco de honor ni eso que se hacia antes.
Todo en grupos de 20 o 30 personas.

3 Me gusta

Miento, en el museo no está habilitado el tunel del tiempo ese donde hay fotos y cosas de todas las decadas. Entiendo que al ser un espacio tan reducido, no lo permitieron abrir en pandemia.

no fui nunca y comprè entradas en esa promo, asi que asumo que recien irè el año que viene, con suerte ya estè todo mejor con el tema virus y paseo completo

gracias por la data

1 me gusta