No se si un render, pero si el encargado de la infraestructura/tesorero del club te dice eso es porque se están moviendo. Serían los pasos iniciales y creo que se lo darían a la dirigencia que viene.
Recien vuelvo del gimnasio, ya hicieron las tribunas nuevas?
Le robamos las maderas a las tribunas de gimnasia
Las iban a tirar la semana que viene, pero donofrio peló la billetera y las compró en efectivo
mas boludos no pueden ser estos no ??
Me parece increible que gracias a las exigencias del Muñeco se hizo el River Camp, estas obras del estadio, como se lo va a extrañar cuando se vaya, sin el los dirigentes habrian hecho la plancha hace rato.
Es vieja la foto
Si
La subcorazon
Jaja se vuelve loco!
Igual mientras siga diciendo: “tengo un proyecto genial y ultra secreto que no puedo revelar”, nosotros vamos a seguir hablando sin saber (?)
Ahora que River vuelve a ser local en su estadio, se van a poner banderas en las tribunas como hacen el resto de los clubes? La subcorazon con agujeritos tiene algo planeado?
Cuando hagan las nuevas tribunas tienen que ser populares en sivori y centenario, con 30 mil monos pegados a la cancha no necesitas mas nada, el resto que sea todo platea si quieren, y que aprovechen y bajen los precios para poder meter 80 lucas siempre
te amo muñeco
Si hacen esto es un espanto arquitectonico.
Igual no sabemos ni cuando la van a hacer ni como, ya que no tenemos ni un puto render, sinceramente yo no me hago problema, anda a saber como va a estar la economía argentina de acá a 10 años.
Subcorazon: Ahora si van a ser una sorpresa las tiras de nylon
Se puso picante la encuesta
Pero eso es la platea San Martin viejo, eso si que tiene que tener butacas y salir 2000 dolares el abono.
Nosotros hablamos de popular solo en Sívori y centenario bajas.
No creo que terminen siendo populares. Como se van a perder la oportunidad de recaudar una animalada por plateas mucho más cerca por el aguante? De todas maneras la gente va a estar de pie, pero te la vana vender como una platea.
Lo que hicieron en ese estadio azul es un espanto