Esta gente vive en el club y no diferencia una imagen vieja del actual Monumental. Mamita
Si juegan con la pintura y lo hacen bien no va a quedar mal, hay que pensar que cuando esas obras se hagan, tambien se va a pintar y cambiar los asientos de madera, va a tener totalmente otra imagen el estadio
Me imagino aca todos algo como esto.
Miren se pinto, se acerco las trinunas quedo re lindo…
Turiver: Que carajo me importa eso, a mi me importa que cambiaron esa butacas mugrosas de madera por otras nuevas actuales es lo mas importante que hicieron en esa refaccion.
Bien, bien, entiendo. Gracias.
A mí lo que me gustaría es que quede de la forma mas disimulada posible la nueva obra, que quede orgánicamente como si siempre hubiese estado ahí, ojala lo que hagan sea prolijo y pensando en la comodidad de los espectadores y no solo sumar asientos por sumar.
Entonces recuerdo mal lo que ví. Quizás sea porque me gustaría que saquen esas dos paredes horribles ahí.
Sino piensan pintar las tribunas
Por lo menos que lo hagan en los asientos de la belgrano/san martin alta que ya hay mas blancas que en la parte roja
Porque no creo que en 5 años no levanten una solo tribuna
No quiero a los negros cerca del campo. Son simios.
Los quiero bien lejos, lo más invisibilizados posible.
Tremendo hilo, gracias por el aporte. No tiene desperdicio, estos son impresionantes:
Me estas jodiendo que ponen esa foto como actual, no puede ser
son lo mas estupido que hay, mamita, que al pedo que estàn, curran como los mejores, levantan entradas gratis para revender, ni un CM como la gente tienen
Ahora me pongo a pensar la cantidad de campeonatos y copas que perdimos por culpa de unos caños rotos abajo del cesped que hicieron malograr un pase o jugada y que por 5 cm se fue al palo o el pie de uno no llego. Detalles que cambian la historia.
Que vigilante que sos hermano, insoportable. Botón.
En un mes habrá un presupuesto. La idea es un anillo de plateas que sume 12 mil localidades y llegue al campo de juego
Me quedo con esto
Mira lo que es la vista desde ahí. Y acá se la quieren regalaron a los monos. Los monos tienen que comer caramelos
jaja si a todos nos gustaria sobre todo porque le estamos sacando lugares a la gente para que pongan una camara de tv de mierda
Primero: Una mano de pintura digital.
Segundo: Duplicar un anillo de tribunas.
Tercero: Y va el tercero, va el tercero!
Será que un mes presenten un render oficial?
Qué momento para ser bostero eh, en una semana no les quedará otra que reflotar que el inodoro late, las declaraciones de jugadores que se cagaron y blablabl
Al final, lo que rodea la alfombra sintética verde es como una alfombra texturizada. Parece piola