Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Aca se ve mas clarito si la estiran toda desde la media incluso quedaria mas grande que la popular me parece

2 Me gusta
11 Me gusta

Piensan agregar 12000 lugares con las tribunas nuevas

70mil + 12mil = 82mil

Creeme que un estadio de 82mil lo llenas cuatro veces al año (Llegando a instancias finales de copa)

3 Me gusta

El problema de hacer la popular abajo es que van a tener que poner rejas, y te las van a llenar de banderas, y después van a hacer lo que hacen los de Racing o Boca, que se amontonan en los escalones de arriba para poder ver bien

8 Me gusta

pero si convertis las altas en platea ese numero baja o estoy loco, como va a ser el mismo numero si lo convertis en platea

Ya tienen que negociar con alguna marca, venderle el nombre por 10 años y modernizarlo todo. Hay que aprovechar ahora

5 Me gusta

Hoy pensé en él también. Había tirado la idea y recuerdo que a mí me había parecido buenísima.

Entonces es real lo de cambiar de lugar las populares

2 Me gusta

pero 12 mil en total, aparte los 70 mil no es solo sivori

No es solo convertir, sino invertir el orden.

Las medias y bajas (estiradas) las haces populares. Yo creo que no podés perder mucha capacidad haciendo ese cambio.

Viendo esta foto, creo que van a terminar haciendo como el estadio en Rotterdam. Ya está determinado que alrededor de la cancha, las tribunas tienen que ser rectas.

3 Me gusta

a ok, si son las medias y bajas mas lo nuevo puede ser, pénse que solo lo nuevo iba a ser popular.

1 me gusta

No van a pintar

Si te cobran a precio de platea los lugares en las tribunas altas es un choreo.
Si es así, preferible dejar todo como está.

Ojalá venga alguna compañía con nombre jodido, tipo Deutsche Bank así después tenes a los que te lo dicen en aleman y los que te lo dicen Duche Ban

3 Me gusta

Yo por lo menos entendí eso jaja, que sería popular la actual media y baja + lo nuevo.

Si fuera solo lo nuevo si perdés una banda, coincido.

Esperen…

¿No habían removido las dos paredes en el medio de la Centenario alta?
¿No habían removido también los alambrados?

No entiendo nada, recuerdo ver fotos donde removieron todo.

Otro buen hilo

12 Me gusta

paredes solo el corralito de la sivori, en la centenario solo alero y mitad de alambrados

2 Me gusta

Se dieron cuenta que estamos hablando que las tribunas van a ser rectas y quizás pasen la popular abajo??
Cuando entre SEBA_OK al foro se pega el corchazo

9 Me gusta