Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Seguramente sea como planteas vos. Eso debe ser momentáneo esa bajada.

2 Me gusta

*fatura broun de arco a arco *

3 Me gusta

Y la barra donde iria si arriba hacen platea? en el paddock?

1 me gusta

German Balcarce recien en el vivo del insta

• no se va a cambiar ni pintar el estadio hasta que no levanten las nuevas tribunas :joy::joy::joy::joy:

• las escaleras provisorias de las esquinas saldrán los jugadores… en la del visitante tmb saldrán los árbitros y asistentes :roll_eyes:

2 Me gusta

Te respondo desde el punto de vista técnico.

Se deja ese hueco ahí para que la pendiente sea la misma en toda la lona, y en las tribunas suelen hacer lo mismo. Porque la altura de la tribuna baja es la misma en toda la tribuna, pero por supuesto en los costados tenés menos metros a cubrir que en el medio. Y la pendiente la obtenes haciendo altura/base por lo que tendrías distinta pendiente en distintos sectores de la platea, lo que hace más compleja la construcción.

3 Me gusta

Populares abajo apoyo la mocion completamente

4 Me gusta

Apoyo la moción, con toda violencia. Solo en las cabeceras obvio.

4 Me gusta

pero muchachos, a ver, alguna vez fueron al monumental ??

vas a limitar a muchisima gente cambiando la popular de lugar

todo muy lindo con la presiòn, la pasiòn, los bombos rebotando en la acustica pero arriba entramos el doble o triple que en la sivori baja

3 Me gusta

Haciendo los cálculos de 75% plateas 25% populares si el estadio queda para 85.000 personas, el 25% de populares serian 20.000 que se repartirían 10 mil en la Sívori y los otros 10 mil en la centenario

Si la estiras y ademas de estirarla sacas todas las butacas el numero no creo que quede tan lejos

1 me gusta

Los trapos, el cotillon, el quilombo de la barra… tiene que quedar todo como ahora.
Entiendo a los que quieren estar mas cerca y alentar y todo eso, pero aca tambien hay que considerar el tema guita. No creo que River meta muchas mas populares la verdad, MENOS si se habla de meter butacas en la gran mayoria del estadio. Seguro van a querer que sea todo platea, por el precio de la entrada y blabla.

2 Me gusta

ni a palos, aparte, estirar las ubicaciones, tenes mas monitos que te puedan saltar a la cancha para sacarse fotos, no quiere decir que los de la SM o Belgrano no lo hagan

la pendiente de las cabeceras medias y bajas no se comparan con el tamaño de arriba

Excelentes fotos de infobae. Más en la nota

1103590

1103599

fuente: A horas del debut oficial, así luce el Monumental: las 21 fotos con todos los detalles de las obras

12 Me gusta

Gracias por la respuesta.
Entonces en la tribuna nueva quedaría así como está la lona hoy o estoy entendiendo cualquier cosa?

2 Me gusta

Pido mucho pintar 2 escudos al lado de los bancos de suplentes en la alfombra sintética? Jaja

5 Me gusta
  • Populares abajo
  • Populares arriba

0 votantes

1 me gusta

Al final van a terminar haciendo las populares detrás de los arcos, como dijo un usuario acá y todos le remil bardearon jajaja.

QEPD ese usario (?

6 Me gusta

Que hermoso que está quedando, ojalá se pueda hacer la segunda etapa lo más pronto posible.
Yo no defiendo al viejo pedofilo, pero hay algo que me encanta esta dirigencia y es que no le dan nada de información a los periodistas en cuanto a mercado de pases y ese tipo de cosas. No se prestan al boludeo, por ende tienen que inventar demasiado, lo dijo el mismo Gallardo.

4 Me gusta

Si quieren hacer toda la tribuna con el mismo ángulo y no renegar, va a ser así.

Si se la juegan puede comenzar toda la tribuna desde la actual baja como decís vos, pero debería ir cambiando el ángulo de la nueva tribuna siendo más empinada en los costados y con menor ángulo al medio, creo que se puede hacer eso. Habría que preguntarle a alguien que sepa más de construcción. Yo solo manejo números jajaj.

También otra que se me ocurrió es que comiencen bien en el borde de la baja pero que en los costados la nueva platea termine más arriba en altura que en el medio, como en la cancha de racing. Es más facil pero no queda tan prolijo.

2 Me gusta

si hacen las populares abajo, van a dejar gente afuera, no me extraña de esta dirigencia es una mierda eso.

2 Me gusta