Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

hay mucha cara en ese estadio ajajja

que estupido sacarse una foto asì

18 Me gusta

Mira eso jajaajajaa

1 me gusta

Dios mío qué cara de pelotudo …la cara larga dientudo …boca de bagre… mamita tenés que tener cara para sacarte una foto así jajajajjjajjajjjajj

6 Me gusta

carucha tiene de sobra

yo no sè si quizo sacar foto al cielo o al pasto

1 me gusta

jajajajajajaja que necesidad de arruinar la foto con esa caripela

2 Me gusta

Ni los lentes de 20 lucas le tapan la cara de boludo a scubi

4 Me gusta

Pero supongo que no se les va a ocurrir poner populares a los costados como la mierda que tiene el cilindro de rasin-club, es horrible eso!!! supongo que esa posibilidad de popu es para atrás de los arcos como mucho.
Todo popu seria una gronchada y en ves de modernizar estaríamos atrasando(digo por lo que dice en esa parte de la nota de LPM)

4 Me gusta

O sea, populares atrás de los arcos, o todo alrededor?

Que no hagan nada raro che. Que las popus y plateas queden como estan ahora, y lo nuevo sea plateas y listo. Para que tocar algo que funciona.

3 Me gusta

Porque puede funcionar 10 veces mejor.

3 Me gusta

para mi seria lo mejor que sea la sivori completa popular y que elijas a donder queres ir a ver el partido… a mi me encanta ir al quilombo en la popular… pero hay partidos que la verdad me encantaria estar mas cerca para verlos

1 me gusta

Repito, según Gil Navarro. Centenario y Sívori alta dejan de ser popular para ser plateas. Y esas populares se trasladan a centenario y sivori bajas. Las plateas nuevas serán, valga la redundancia, plateas.

1 me gusta

Y esto para cuando?

Es confuso todavía, pero bueno si es asi ya tener el techo en las populares va a ser una animalada con los bombos, si es media (ahí mandaría los bombos) y baja popular. Obviamente desapareciendo los asientos de madera.

1 me gusta

como van a poner populares en todo el estadio ?? jajaj algunos flashean mal eh

pongan la popu en la SM tambien, como chicago (?

3 Me gusta

Yo haria como era antes, todo popular arriba, plateas abajo.

3 Me gusta

yo harìa que podamos entrar con la cuota al dia a cualquier parte del estadio, como hace 20 años atras

9 Me gusta

Que mala onda, yo quería meter popular incluso en el banco de suplentes.

La posta es que tiene que ser todo popular abajo incluidas las nuevas ubicaciones, pero bueno si es media y baja todo popular en las cabeceras ya rinde.

1 me gusta

Hay algo que me genera mucha intriga si es que las nuevas tribunas van a tener la misma forma que las lonas, ese espacio hueco que separa la baja con la lona quedaría así?

Dejar ese espacio haría que la tribuna quede aun mas llana, cuando se hagan las tribunas nuevas estas deberían seguir justo desde el ultimo escalón de las actuales bajas, así quedaría mas orgánico y como si siempre hubiese sido una misma tribuna. Si no me parece que quedaría como una extensión fea como en el centenario o defensores del chaco.

1 me gusta

Tengo fe en River Girotti o Borre.

1 me gusta