Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Me hace muchisimo ruido que todavia no este adidas en las lonas, es una clarita señal eh

9 Me gusta

Lo que todo hincha de River de bien, centrado en la vida y levantador de las mejores mujeres desea, el que vaya arriba puede decidir si vivirlo como popular o no igual. Eso también es lo bueno.

1 me gusta

No sé si me pasa solo a mi, pero me da la “sensación óptica” (?) que sacando la pista, más esas lonas grises, parece estár más cerca todo. Como que al menos da una ilusión optica más agradable.

7 Me gusta

Desde la sivori alta no se ve nada, si quieren hacerla platea van a tener que ir con monoculo.

1 me gusta

Habemus arco

13 Me gusta

Que carajo le ven de diferente al arco?

4 Me gusta

Ahora las redes están sostenidas con los palos que están atrás. Antes se sostenían de un parante dentro del arco que salía del angulo.

13 Me gusta

Al menos los arcos ya no son esos caños de hierro oxidados repintados miles de veces

6 Me gusta

jaja lpm que detallistas que son, me encanta y aprendo

para mi eran los mismos 3 postes y la red :stuck_out_tongue:

1 me gusta

que no se vaya la pelota por abajo de la lona porque la va a ir a buscar magoya jaja

14 Me gusta

En vez de comprar a Fontana habia que comprar butacas

1 me gusta

Van a estar los carteles de publicidad

3 Me gusta

Viaje al centro de la lonas

13 Me gusta

El resto de los equipos del futbol argentino ya tienen este estilo de arcos? O somos los primeros?

Si, creo que si

1 me gusta

85000 espectadores. Se mueren los porcinos que te quieren colocar el inodoro como sede de cosas, jajaja.

9 Me gusta

Hoy cuando pasaban los goles de nacho en 90min, unos de los partidos nosé si en Mendoza o en mar del plata tenía ese sistema de arcos

1 me gusta

" El proyecto no solo contempla la modificación completa del césped y de todo su sistema de drenaje, sino que además a futuro está planificada la construcción de unas 10000 ubicaciones extra cercanas al campo de juego que serán populares para aumentar la capacidad a unos 82000 espectadores."

creo qeu va tomando cada vez mas fuerza lo de las populares cercanas al estadio

5 Me gusta

Es increible lo que estamos viviendo, pensar que hace no tanto se hablaba de trasladar a River a no se donde y tirar el monumental para un negocio inmobiliario. Hubiese sido la tragedia más grande de la historia

23 Me gusta

Seguro lo habrán tirado en la reserva ecológica o en los nuevos sectores que están ampliando el terreno frente al aeroparque en uno de esos dos lugares debe estar en otro no creo.

5 Me gusta