Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

image

Rodo, no es un jugador pero hacelo socio YA

23 Me gusta
10 Me gusta

no estoy para nada de acuerdo
primero y principal nadie gobierna en River, hay un grupo de dirigentes que gestionan. Hay mil ejemplos de lugares en este mismo pais, de cosas que estan perfectamente mantenidas. Cuando queres hacerlo se puede, y ni te cuento con los ingresos que maneja una institucion como River Plate. Si no lo hacen es por desidia y falta de interes.

o xq se la estàn robando

2 Me gusta

ni idea que existian arcos asi, me llama la atencion los que los ven y se dan cuenta que arco son? y con los viejos que hicieron? quiero ir al contenedor donde tiraron todo a escarbar yaaa

2 Me gusta

estan en Nordelta, en la canchita que tiene el Enzo en su chalet jajaja

3 Me gusta

Y mas vale, pero no hay cultura en general en este pais. Que haya excepciones no te lo discuto.

1 me gusta

Gente no sabia donde publicarlo, capaz estoy desvirtuando… pero alguno tiene idea que onda con el Camping de River Plate en San Antonio de Areco? hay alguna promo por ser socio, esta bueno? que onda? estamos pensando en ir con unos amigos el finde, si alguno fue que tire la data

Gil Navarro redobló la apuesta en el programa de Closs (F12).

Palabras exactas: “Las tribunas Sívori y centenario altas van a ser plateas y las nuevas tribunas sivori y centenario bajas van a ser populares”

4 Me gusta

Ya pusieron el arco de la Sivori y ya estan colocando la lona

4 Me gusta

estaria bueno que se lleve una camisetetita aunque sea, dudo que sea original la que tiene, aunque sea una camiseta ,musculosa o algo asi…

3 Me gusta

Y comprasela vos, master. Ni que fuera Gente que busca gente, esto.

Ufff mira lo que es ese arco!!! Esta para llenarlo de goles. Lastima que tenemos a Borre

5 Me gusta

Habria que calcular cual seria la capacidad de una popular en la sivori/centenario baja extendida, seguro seria mas grande que los 14.500 actuales que tiene la sivori alta, quedaria una locura.

4 Me gusta

No es menos que 14500?

Keeeeee ??? no viejo que estan haciendo???

1 me gusta

que mala leche che, no me digas que tambien querias que River ratonee las camisetas a los pibes de Depro? una camiseta aunque sea de 2 temporadas pasadas, prefiero que se la den al pibe ese antes que a un gordo barrabrava que esta afuera del estadio lucrando con las entradas y metiendose paco a mas no poder.

6 Me gusta

Ebtt0qOXgAAYDG7

Alejen a los monos con navaja del campo de juego

2 Me gusta

Lavaron esa tribuna se ve jajajajaja

1 me gusta

4 Me gusta