Así es, de aluminio, solo 2 personas se necesitan para transportarlos
Todo platea escuche?
Alguno podria hacer diseños con photoshop para la pintura del estadio? Estilo retro o con un uno nuevo.
Lo ves de lejos y esos colores del pasto y alrededor parece de la Champions
Claro pero con otro diseño en las tribunas no esas lineas diagonales horribles.
La inclinación en las cabeceras me sorprendió, parece unos grados mas empinada que en las plateas.
No iban a sacar las troneras?
Segun Cortese:
Todavia falta para llegar al nivel del suelo?
Pues si, sigamos cavando!!
Vi ceramicos negros en las bocas de acceso de la san martin alta, imagino que deben ser para los baños…
Javier Gil Navarro dijo esta mañana en Sportcenter que la nueva Sívori Baja va a ser popular, no es muy confiable el tipo, pero no creo que se lo haya inventado de la nada. Soñemos amigo @IronRiver
Espero que ganen en el estreno del nuevo campo de juego hijos de puta!!!
Bueno a tomarlo con pinzas y con calma.
Quien será el que estrene los arcos nuevos? que empiecen las apuestas.
Le pongo fichas a Fontagol entrando desde el banco (?)
Me refiero a que en este pais no existe el mantenimiento porque los que gobiernan no quieren gastar un solo peso. Si tuvieramos esa cultura, por ejemplo, las calles no estarían rotas en cada esquina. Y la cancha de River no es la excepción.
Alguien quiere pensar en los alcanzapelotas?
las bochas van a rebotar en la lona y vuelve a la cancha
Parecen un poquito cortos hacia atrás los arcos… Me gusta más con la profundidad que tuvieron siempre en River. Espero que estiren bien las redes y no las dejen todas caídas.
Con la suerte que tenemos, va a ser Marco Ruben
POR-NO-GRÁ-FI-CO
Y viendo los videos desde el campo de juego, es inmenso el estadio. Imaginate si algún día se lo techa. Va a ser lo más cercano al coliseo que cualquier estadio haya sido.