ésta foto me hace pensar que los bancos de suplentes van a estar metidos en la platea.
Que linda se ve. Con las lonas completas va a quedar hermosa hasta que hagan las tribunas, y si la pintan ni hablar.
Y por copa?
ya vi que respondiste.
Está quedando una belleza. ¡Háganle honores a ese billar hijos de puta y jueguen bien al fulbo!
Si va a ser platea lo que necesitamos es que la gente que alienta en las medias y bajas cabeceras sea la que esté al lado del campo. Si será ensamblada como dicen y pasa eso, nos aseguramos aliento cerca.
Puede ser tremendo aunque no sean populares abajo, porque es un incentivo extra estar tan cerca. Yo creo que se va a enganchar a alentar mucha mas gente, de los que no lo hacen siempre.
Belleza nene
que ganas de volver a la cancha la concha de dios, pandemia de mierda.
lo q va a valer eses super paddok 3.0
la verdad, no me gusta esa idea que las plateas estèn justo atras del banco de suplentes, no por lo estético, sino por la cantidad de caretas que van a ir solo para sacarse fotis
Los caretas pagan la entrada por lo menos. Lo peor que se podría hacer es que estén los delincuentes de siempre porque roban dos canciones a otras hinchadas
Esos arcos son ingleses de fabrica
River europeo
atras se ve el soporte negro que sostiene la red !!!
Noo mira lo que es ese arcoo europeo…
Que diferencia tiene!?
no me la container que van a tener la pancita, lpm. bueno algo es algo. no son hexagonales💔
#ElEuropeo
Esa es la cagada con el hincha 2.0 de hoy.
Imaginate la gente ahí, donde está la tierra y la lona, va a ser increible el Monumental.
Espero un plan amigable de entradas para que pueda estar siempre hasta las pelotas y no lo que pasa cada tanto.
No sabes ni lo q compras, Rodo
Son arcos super livianos de aluminio muy faciles de instalar, y tmb super resistentes
Las redes de siempre. Chau sueño de hexagonales jajaja.
Viejo de re mierda, poneme las redes europeas (?)
Cuando en la vida se rompio un arco? Neto no juega mas al futbol.