Clarísimo, todo verso que pierde la forma el monumental.
Yo que sé, para mí quedó lindo. Lo de la inclinación de esas tribunas si me hace dudar un poco pero habría que verlo más adelante
che me gusta mucho como queda la alfombra gris, con otro color creo que hubiera quedado mucho más lindo si la cubrian completamente con eso que con las lonas. pero bueno lo harán por los sponsors imagino
Si pero ese dato es obvio que se lo tiraron calculando con esos espacios, cierra perfecto, si circular eran 80000.
Obvio Cortese no es creíble, pero cierra la información.
Se llama mantenimiento y en este país no existe
Populares abajo y se soluciona el tema de la inclinación al menos en las cabeceras, todos parados es mas altura desde donde ven.
Después en las plateas bajas y nuevas si sería ver como lo resuelven.
Pero popular abajo te arruina el producto (?)
Me hubiese gustado que la alfombra sea bordo.
jeje lo que te arruina popular abajo con la barra y los bombos al lado de la cancha es la mentira mas grande del fútbol argentino que queda en el barrio oloroso.
Se pegan un tiro los bosteros si metemos popular abajo así, te lo aseguro. Toda la vida viviendo de la ventaja enorme que tiene su pelela para vender humo.
no entendí si habla de los corners del mismo arco o de arco a arco.
que joraca tendra que ver el pais con un grupo de personajes que no le da la importancia que merece mantener las instalaciones de un club?
Entre arco y arco
Si pero es un tema jodido, xq si pones popular abajo tenes q poner alambrado o vidrio si o si por los cabezas q tiran cosas. Y eso joderia mucho la visual de la sivori alta, y de los costados de la san martin y belgrano. Igual van a ser plateas eso está confirmado.
Las lonas van a ser tribunas, el aforo subirá a 85.000
inentendible que hayan sacado los alambrados de la centenario alta por la mitad si no existen mas los visitantes.
en copa hay.
O sea el diseño de las nuevas tribunas sería el de las lonas… que opinan ustedes ?
en copa vienen 500 turistas a sacarse fotos, te parece que hay que ponerle alambrado? que te van a tirar con una cartera de cuero comprada en florida?
desde arriba tambien se tiran cosas, siempre hay algun boludo
en su epoca William iba al baño, cargaba una botella de coca con agua y la tiraba al playon atras de la popu y se ponìa contento